Anel ha estado presente en varios medios de comunicación tras la muerte de José José
Anel ha estado presente en varios medios de comunicación tras la muerte de José José

Después de las complicadas semanas que enfrentó tras la muerte de José José, la vida sigue para Anel Noreña, a quien esta mañana se le dio la bienvenida en el programa Hoy, de Televisa.

Noreña ofreció una nueva entrevista al programa y después de su transmisión se anunció que tendrá su propia sección, en donde podrá apreciarse el carisma que siempre la ha caracterizado.

No se ofrecieron más detalles de los temas que tocará en dicha sección y en su cuenta de Instagram, hasta ahora, no ha hecho comentarios sobre su nuevo trabajo.

Anel fue uno de los personajes más solicitados una vez que se dio a conocer el deceso del “Príncipe de la Canción”, ya que estuvo casada durante más de una década con el cantante y además es la madre de sus hijos José Joel y Marysol.

Hace unos días Anel y sus hijos estuvieron en el programa
Hace unos días Anel y sus hijos estuvieron en el programa "Hoy", donde se tomó esta foto que generó controversia por la luz que apareció al frente y que fue interpretada como la presencia de José José (IG: laurabozz_of)

En un principio Anel rechazó ofrecer declaraciones por la tristeza que la embargaba, pero al paso de los días y cuando los problemas entre sus hijos y Sarita Sosa se hicieron más grandes, Noreña decidió hablar.

Anel fue invitada a la transmisión especial de Ventaneando, con motivo del homenaje a José José en Miami y justo ahí expresó su frustración al saber que el cuerpo del cantante no viajaría a México.

“¡No es posible! ¿me entiendes? Pepe y Marysol no pueden haber tomado esa decisión con ella. ¡No es posible, no es cierto!”, decía con desesperación Anel ante las cámaras sin poder evitar el llanto.

Anel lloró cuando supo que el cuerpo de José José no viajaría a México
Anel lloró cuando supo que el cuerpo de José José no viajaría a México

“Tenemos que ir a ver al señor presidente si es necesario para que nos ayude, que venga el cuerpo y después lo que quieran, pero que nos lo dejen ver... Es que no es cierto. No puede haber quedado en eso después de ocho días de estarle rogando que se lo dejaran ver...es un tema especial y corre el tiempo”, añadió.

Una vez que fue un hecho que sólo la mitad de las cenizas de José José viajarían a México, Anel ocupó un lugar preponderante en los homenajes. Fue una de las personas que esperó el avión con las cenizas a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, con una flor en la mano.

Visiblemente emocionada, dijo a los medios reunidos ahí que “para mí esto es un sueño hecho realidad... dentro de todo, salió muy bonito” y añadió: “vamos a poder estar con José, en su país para siempre. Tiene mucho que ver en mi vida y en la de mis hijos y en la de mis nietas”.

Anel en el homenaje a José José (Foto: Diana Zavala / Infobae)
Anel en el homenaje a José José (Foto: Diana Zavala / Infobae)

En el homenaje en Bellas Artes, Anel ocupó la primera fila de los asistentes y junto a sus hijos realizó la primera guardia de honor al féretro.

Anel y José José fueron esposos durante más de una década
Anel y José José fueron esposos durante más de una década

Ante algunas críticas que recibió por quienes aseguraron que tuvo un papel protagónico que no le correspondía, Anel respondió:

“Esto que pasó ayer fue justicia divina. José José regresó a su país con su familia primaria que fue Anel, y Pepe y Marysol. ¿Cómo me tocó a mi recibir todos los honores para José? Pues porque las Saritas decidieron otra cosa. Sarita hubiera venido como gente decente con el cuerpo de su papá a que todo México lo viera y se lo hubiera llevado y hubiera sido otro rollo. Pero ellas dejaron libre la plaza, así que me tocó a mí”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: