“Espérame en el cielo corazón”, así fue la emotiva despedida de Anel a José José

En un mensaje en Instragram la segunda esposa del “Príncipe de la Canción” dijo que siempre será su gran amor

Compartir
Compartir articulo
Anel hizo guardia de honor en homenaje a José José en Bellas Artes (Foto: Diana Zavala / Infobae)
Anel hizo guardia de honor en homenaje a José José en Bellas Artes (Foto: Diana Zavala / Infobae)

Anel Noreña, quien fuera la segunda esposa de José José por fin se despidió de quien llamó el “amor de su vida”.

En un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Anel publicó una foto de cuando se casaron. No obstante, lo que le llegó al corazón a los usuarios de redes sociales fue el texto con el que acompañó la imagen.

“Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”, escribió.

A pesar de las críticas que Anel ha recibido por “el supuesto abuso” de que hizo objeto a José José cuando vivían juntos, Anel estuvo presente también en el homenaje al intérprete en Bellas Artes.

Al mismo tiempo que se realizaba el homenaje con las cenizas de José José en el recinto cultural, Anel publicó dicha foto de cuando se casaron.

En otro post, Anel señaló: “…Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor”.

Al final, culminó con un “descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre“.

“Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre“: Anel
“Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre“: Anel

Anel Noreña fue la segunda esposa de José José, con quien vivió por más de 20 años durante la etapa más exitosa del “Príncipe de la canción” y es madre de sus hijos José Joel y Marysol.

Se conocieron en 1970, mismo año en que “El Príncipe de la Canción” se consagró en el Festival de la Canción Latina OTI con su magistral interpretación de “El Triste”.

A pesar de que en un primer momento se enamoraron y sostuvieron una relación, esta no duró mucho debido a que el cantante conoció a Kiki Herrera Calle, quien se convirtió en su primera esposa.

Dos años después y tras un matrimonio fallido, José José y Anel se volvieron a cruzar y retomaron su romance en medio de serenatas y detalles. Para 1976, en una ceremonia realizada en el Hotel de Catemaco se casaron y 19 años después, en una relación plagada de dolor, ansiedad y alcoholismo se separaron.

Tras el divorcio, Anel se sumió en una depresión de seis años mientras José José decidió contraer nupcias por tercera ocasión con Sara Salazar, la madre de su última hija Sara Sosa.

A raíz de la muerte de José José, Anel fue acusada de aprovecharse para cobrar hasta USD 5,000 por una entrevista y hablar sobre los más de 20 años de vida que compartió con el “Príncipe de la canción”, contar anécdotas sobre su matrimonio con el ídolo de la canción y ofrecer detalles sobre su paternidad y la convivencia de José José con sus hijos Marysol y José Joel.

Anel no podía creer que el cuerpo de José José sería cremado (Captura de pantalla)
Anel no podía creer que el cuerpo de José José sería cremado (Captura de pantalla)

Una de las revelaciones más explosivas que hizo Anel Noreña fue que José José confesó personalmente a su hija Marysol que fue víctima de abuso sexual.

“El papá fue muy cruel, lo violaron los amigos, era un niño, todo lo que no debía pasarle a un niño, a él le pasó. Su papá no estaba, su mamá era una mujer sola, desprotegida, no sé si no supo o no quiso saber, pero era muy fuerte lo que le pasó”, dijo Anel, quien aseguró que los causantes de la violación fueron otros niños.

infobae

“Ya desde muy pequeños tomaban alcohol porque le servían al papá y a su mamá, así que ellos tomaban también”, dijo Anel.

Con incredulidad, llanto y desesperación, así fue como Anel reaccionó al saber que los restos del “Príncipe de la canción” serían cremados y sólo la mitad de sus cenizas viajarían a México para ser despedido por el público.