El misterio sobre Sebastián Ferrat, villano de “El señor de los cielos”: una versión asegura que está en coma por ingerir carne de cerdo

Según ese reporte, el actor se encuentra muy grave desde hace meses en Mexicali a causa de una bacteria

Compartir
Compartir articulo
Ferrat desapareció de la escena hace meses (IG: sebastianferrat)
Ferrat desapareció de la escena hace meses (IG: sebastianferrat)

Dudas sin resolver y preocupación a su alrededor es lo que ha generado una nueva versión sobre la salud del actor mexicano Sebastián Ferrat, pues algunos reportes aseguran que se encuentra en estado de coma.

La revista TV Notas publicó que Ferrat, quien interpretó al villano Juan Antonio el Marcado en la tercera temporada de El señor de los cielos, se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con la publicación, Ferrat se encuentra internado en un hospital de su natal Mexicali, Baja California, desde hace meses, sin que sus amigos hayan podido verlo.

La familia más cercana de Ferrat ha preferido mantener en total privacidad los detalles sobre la salud del intérprete de 40 años, y ha sugerido a sus amigos que lo mejor es no visitarlo, ya que sigue en observación.

La última foto que compartió en Instagram
La última foto que compartió en Instagram

Pero la información que ha podido trascender indica que una bacteria lo atacó por haber comido carne de cerdo.

No se sabe en qué fecha ingresó al hospital ni hay una confirmación sobre el diagnóstico o las posibilidades de recuperación para Ferrat. Tampoco se ha emitido algún comunicado oficial para negar o confirmar la versión de la revista.

Su última publicación en Instagram es del 29 de noviembre de 2018, y se trata de una fotografía de la serie El Yankee.

“Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón... Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”, escribió para acompañar su publicación.

El post de Ferrat tiene varios comentarios relacionados con el misterio sobre su salud. “¿En dónde estás?”. “Anda desaparecido”, “Leí que está en coma desde hace seis meses”, “Espero sea mentira y esté bien de salud”, “¿Será que está grave?”, se lee en algunos de los mensajes.

En su papel de Celestino en "Las buchonas" (IG: sebastianferrat)
En su papel de Celestino en "Las buchonas" (IG: sebastianferrat)

La carrera de Sebastián Ferrat

Nacido en Mexicali en septiembre de 1979, Ferrat comenzó su carrera en tv en 2001, en la serie de Azteca Lo que callamos las mujeres. Otras de las producciones en que ha participado fueron Se busca un hombre, La bella y las bestias, El Vato y Ruta 35.

“Lo más divertido de este personaje es que puede inspirar miedo. La experiencia ha sido buena y el impacto con el público también. La gente está reaccionando a mi personaje: lo odian, pero al mismo tiempo lo quieren, aunque no tiene nada que quererle al Marcado, pero al público le gustan los villanos, y por fortuna me toca interpretarlo”, dijo el actor sobre el personaje en una entrevista con El Informador en 2015.

Además de su trabajo frente a las cámaras, Ferrat también gusta de dar clases de actuación para orientar a nuevos talentos. “Dar clases es lo que me encanta cuando no estoy actuando, si regreso a hacerlo ya sería por mi cuenta, ya sea en México o Estados Unidos, ahora quisiera impartir cursos intensivos de 15 días o algo así para poder seguir actuando”, dijo en la misma entrevista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: