La actriz Marlene Favela compartió la primera fotografía de su hija Bella

La protagonista de “Gata Salvaje” publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la manita de la bebé

Compartir
Compartir articulo
Marlene Favela y su esposo (Instagram)
Marlene Favela y su esposo (Instagram)

Para celebrar la llegada de su primera hija, Bella, la actriz Marlene Favela compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se puede ver la manita de su bebé junto a un dedo de ella y parte de la mano de su esposo, George Seely.

Este sábado, Favela publicó la imagen junto a un mensaje para hablar de lo que significa para ella convertirse en madre:

“Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía. Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo. Eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa @bellaseely_”.

Desde que dio a conocer su embarazo, la actriz mexicana abrió una cuenta de Instagram a nombre de su hija, donde documentó cada etapa en la espera de su llegada.

La primera foto de la hija de Marlene Favela (Instagram)
La primera foto de la hija de Marlene Favela (Instagram)

En esa cuenta, Marlene publicó la misma imagen de la manita de la bebé, junto a un texto escrito como si hubiera sido realizado por Bella.

“Bendigo el vientre de mi madre, es el canal por donde fluye la vida. Bendigo su vida, y la de todas las generaciones hasta nuestros primeros padres. Tomo la vida con gratitud y reconozco tu esfuerzo TE AMO MAMÁ!!!! TE AMO PAPÁ!!! por ser el pilar de nuestra familia y el apoyo incondicional de mi madre”.

Andrea Legarreta, Malillany Marín, Irina Baeva, Zuleyka Rivera y Luz Elena González son alguna de las famosas que ya han felicitado a Marlene por la llegada de su bebé.

La historia de amor de Marlene Favela

Marlene Favela y el empresario George Seely se conocieron en febrero de 2016, cuando él se encontraba de vacaciones en México.

(IG: marlenefavela)
(IG: marlenefavela)

George quedó flechado por la actriz mexicana y apenas siete meses después le dio el anillo de compromiso.

Marlene y Seeley se casaron el 16 de diciembre de 2017 en una hacienda en el estado de Querétaro y después se mudaron a Sidney, en donde él tiene asentadas sus empresas.

La actriz ha expresado en varias ocasiones lo feliz que se siente junto al empresario de origen libanés, nacido en Australia.

“Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas”, comentó.

(IG: marlenefavela)
(IG: marlenefavela)

Seely también le ha dedicado románticos mensajes a la protagonista de telenovelas como La Gata Salvaje, pues son frecuentes sus publicaciones en Instagram junto a ella con escritos del tipo: "“La mujer más hermosa en mi vida. Gracias, Dios”.

En abril de este año su historia de amor sumó un capítulo cuando Marlene anunció que estaba embarazada.

"Ni siquiera lo tenía en mente. Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo (es) el más feliz del mundo”, aseguró a la revista People en Español.

“Creo que estoy siendo muy aprehensiva en el embarazo porque quiero como darle lo mejor que yo pueda. No sé si soy o no soy mamá (aún), porque todavía no lo tengo (físicamente), pero me siento mamá porque ya estoy como preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo. Estoy tan cuidándolo que yo me siento como que ya soy (mamá)”, añadió en la misma entrevista, cuando aún no sabía el sexo de su bebé.