Las primeras imágenes de Emma Corrin en “The Crown” demuestran que es idéntica a Lady Di

La esperada caracterización se podrá ver en la cuarta temporada de la serie que narra la vida de la reina Isabel II

Compartir
Compartir articulo
Emma Corrin, durante el rodaje de 'The Crown' en Málaga
Emma Corrin, durante el rodaje de 'The Crown' en Málaga

Emma Corrin cautivó por su gran parecido con Lady Di mientras fue vista filmando escenas para la temporada 4 de The Crown, el exitoso drama de Netflix sobre la corona británica. La actriz estaba acompañada de Josh O’Connor, quien interpreta al príncipe Carlos.

Los paparazzi retrataron a la actriz de 23 años mientras filmaba en Málaga, España. En las imágenes se puede ver que es una viva imagen de la difunta princesa Diana Spencer.

Corrin tenía un vestido rosa de lunares combinado con un llamativo tocado, casi idéntico al look que lució la difunta madre de los príncipes Harry y William durante su gira por Australia en 1983 con Carlos.

La trama se verá marcada por la llegada de Diana al cerrado círculo de familia real británica y por su mediática y turbulenta relación con el hijo de Isabel II.

La intérprete incluso lleva una réplica del anillo de compromiso, que ahora lleva Kate Middleton. Además de unos rasgos faciales relativamente similares, el maquillaje, el pelo y el vestuario han ayudado a transformar a Corrin en una Lady Di reconocible para el público.

Emma Corrin lucía sorprendentemente similar a la madre del príncipe Harry y William con su atuendo y la misma cabellera rubia que Diana
Emma Corrin lucía sorprendentemente similar a la madre del príncipe Harry y William con su atuendo y la misma cabellera rubia que Diana

La escena recrea el 7 de abril de 1983. Las multitudes se congregan en los alrededores del estadio de hockey de Perth, en Australia. Todos quieren ver a los príncipes Carlos y Diana de Gales. Él, de 34 años, y ella, de 21. La pareja real llevaba dos años casados y ya eran padres de Wiiliam, que tenía nueve meses en ese momento y los acompañó en el viaje.

La elegida es una actriz británica casi desconocida que apenas ha interpretado un papel en una serie (Grantchester) y otro en cine (Misbehaviour).

Entonces el creador de la serie afirmaba que “además de tener la inocencia y la belleza de la joven Diana, Corrin también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”.

Hablando sobre ser elegida en show sobre la familia Windsor, la intérprete dijo: “He estado enganchada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uno a esta familia de intérpretes increíblemente talentosos es simplemente surrealista. La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Es una oportunidad excepcional, ¡y me esforzaré por hacerle justicia!”.

En la cuarta temporada también se unirá Gillian Anderson para tomar las riendas del papel de la primera ministra Margaret Thatcher.

Emma Corrin trabajó en la serie "Grantchester y en la película "Misbehaviour" junto a Keeley Hawes y Keira Knightley. (Shutterstock)
Emma Corrin trabajó en la serie "Grantchester y en la película "Misbehaviour" junto a Keeley Hawes y Keira Knightley. (Shutterstock)

Junto a ella también se han incorporado dos jóvenes actores para hacer de su marido y de la amante de este. Además de O’Connor como el primogénito de la reina de Inglaterra, Emerald Fennell será Camilla Shand (el apellido de soltera de la actual duquesa de Cornualles) y estará presente en toda la tercera temporada.

The Crown está protagonizada por Olivia Colman como la reina Isabel II, asumiendo el papel de Claire Foy. Tobias Menzes asumirá el papel de Matt Smith del príncipe Phillip, mientras que Helena Bonham Carter es la nueva princesa Margaret, en reemplazo de Vanessa Kirby.

La tercera entrega se estrenará el próximo 17 de noviembre, y en ella O’Connor ya interpretará al heredero al trono británico en su primera etapa adolescente y adulta.