Internaron de urgencia a Miley Cyrus

La cantante compartió imágenes desde el centro donde se recupera de amigdalitis. Cody Simpson fue a visitarla, le llevó un ramo de rosas y le cantó un tema que compuso para ella

Compartir
Compartir articulo
Stories del Instagram de Miley Cyrus

Desde que anunció el fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha sufrido constantes altibajos emocionales. Primero, su ex esposo solicitó en un juzgado el divorcio definitivo. Después, se enfrentó a las críticas de fans que la culpaban del fracaso de la relación y la acusaban de infiel. Hace unas semanas, su apasionado y vertiginoso romance con la bloguera Kaitlynn Carter terminó de forma brusca. Y ahora, la ex estrella de Disney está internada en el hospital, según contó ella misma en su perfil de Instagram.

“Intentando sanar lo más rápido posible para estar este fin de semana en Gorillapalooza con @theellenshow @portiaderossi @brunomars! ¡Envíen buenas vibras! Espero que el Dios de las estrellas de rock me dé un empujón y me ayude a darle una patada a esta mie***. ¡Tenemos gorilas que salvar!”, escribió en su Instagram stories junto a una fotografía en la que aparecía acostada en la cama del hospital. Fue internada por amigdalitis.

Una de las historias de la cantante en su Instagram
Una de las historias de la cantante en su Instagram
La artista se fotografió frente a un espejo en el hospital
La artista se fotografió frente a un espejo en el hospital

Lea también: “La vida amorosa de Miley Cyrus vuelve a ser noticia: la captaron besándose con un rapero”

Lea también: “Un divorcio, sesiones de besos y romances adolescentes: así ha sido la ajetreada vida amorosa de Miley Cyrus”

A pesar de los difíciles que han sido los últimos meses, la intérprete de “Slide Away” no se deja derrotar por la adversidad. Desde el hospital, compartió unas imágenes que demuestran que se está tomando su paso por el hospital con humor. Además de rediseñar su bata para darle un aire “Yves Saint Laurent”, se sacó una fotografía en la que aparece acostada con pétalos de rosas sobre su cuerpo, al más puro estilo American Beauty.

Desde el divorcio, el apoyo de su madre en cada una de las decisiones que ha tomado ha sido fundamental. Tish Cyrus se muestra siempre orgullosa de todos sus hijos, con los que mantiene una relación muy cercana. En los últimos meses, Tish la acompaña a sus conciertos, aceptando sus relaciones sentimentales y comprendiendo el momento que está atravesando. Ahora, también la cuida en el hospital y la ayuda a sentirse mejor consigo misma.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
La cantante se recupera en el hospital
La cantante se recupera en el hospital

Lea también: “La fuerte advertencia de Chris Hemsworth y Elsa Pataky a Miley Cyrus para alejarla de Liam”

Lea también: “‘La misión de mi vida es fecundar a Miley Cyrus’: un fan obsesionado con la cantante fue arrestado en Las Vegas”

“Como te presentas ante ti mismo puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡Mi madre es la mejor!", escribió Miley en otra fotografía.

Además de amigos y familiares, también la visitó en el hospital Cody Simpson. Hace pocos días, los dos músicos fueron captados besándose en un restaurante de Backyard Bowls en Los Ángeles. El medio especializado TMZ publicó la noticia y, aunque ninguno de los dos confirmó la relación, parece que Cyrus y el ex de Gigi Hadid disfrutan de la compañía mutua.

“De repente ya me siento mucho mejor”, escribió Miley en un video en el que aparece recostada en el hospital junto a Cody Simpson, mientras él canta y toca la guitarra para ella. “Este dulce chico vino a visitarme y cantó la canción más dulce que existe y que escribió sólo para mí. Llegó con su guitarra y con rosas en la mano. #Noestoyllorando #Túestasllorando", contó en otra historia de Instagram.

Ahora, la preocupación de la cantante es recuperarse pronto para poder actuar el sábado en el espectáculo benéfico que organizó la presentadora Ellen Degeneres en California, y que busca apoyar la conservación de los gorilas.