El rapero Snoop Dogg de luto: murió su nieto a solo 10 días de haber nacido

Tenía previsto conciertos en México, pero los canceló

Compartir
Compartir articulo
Snoop Dog y su familia está de luto (Foto: Especial)
Snoop Dog y su familia está de luto (Foto: Especial)

El rapero Snoop Dog y su familia está de luto luego de enterarse que su nieto falleció a 10 días de haber nacido.

Corde Broadus, de 25 años, quien es hijo del rapero lo informó a través de su Instagram, en donde menciona que su hijo Kai Love murió el miércoles a solo 10 días de nacido.

“Kai Love 15/9/19 – 25/9/19 /// Mi hijo Kai trajo tanto amor y positivismo a este mundo”, escribió Corde en su red social, junto con un video de su hija de 13 meses, Elleven Love, dándole un beso a su hermanito en el hospital.

“Su energía vivirá y estos 10 días de amor siempre serán especiales para nosotros, apreciemos la vida y a quienes amamos mientras estamos aquí. Gracias”, escribió en un mensaje.

El intérprete de 47 años no ha comentado nada al respecto a la muerte de su nieto (Foto: Instagram)
El intérprete de 47 años no ha comentado nada al respecto a la muerte de su nieto (Foto: Instagram)

La primera vez que Snoop se convirtió en abuelo fue en el 2015, cuando Jessica Kyzer, la novia de Corde en ese entonces, dio a luz a su bebé que lo nombraron Zion.

Ahora él comparte a Elleven con su actual pareja Soraya, quien también dio a luz a Kai.

Cuando nació su nieto, Snoop publicó un video en donde se ve a su hijo Corde sosteniendo a Zion después de su nacimiento: “Orgulloso abuelo”, escribió.

Ahora él comparte a Elleven con su actual pareja Soraya, quien también dio a luz a Kai (Foto: Instagram)
Ahora él comparte a Elleven con su actual pareja Soraya, quien también dio a luz a Kai (Foto: Instagram)

En el 2018 Corde anunció el nacimiento de su hija Elleven, en Instagram, donde se puede ver a Soraya amamantando a la niña poco después de su llegada.

El intérprete de 47 años no ha comentado nada al respecto a la muerte de su nieto y todavía no se sabe cuál fue la causa de la muerte.

En el mensaje que escribió Corde menciona lo siguiente:

“Gracias por todas las condolencias. Creo que perdimos la mayor lección, aunque. Mi hijo hizo todo lo que necesitaba hacer en sus 10 días aquí en la tierra. Ahora se graduó y continúa trabajando. Murió en mis brazos y esa sensación de energía nunca me abandonará. Kai quiere que todos sepan que lo está haciendo muy bien y quiere seguir inspirando a los que tienen poca luz. Tiene mucho sentido para mí por qué 2 personas espirituales amorosas y sanadoras como yo y Soraya recibieron un ángel como Kai y ahora usaremos su energía para criar a 11 a la mejor persona que pueda ser para TODOS nosotros. La vida es hermosa y quiero que todos sepan que Soraya está en paz y avanza con grandes sonrisas y un pequeño bebé corriendo pensando que ha crecido. Solo quiero usar mi foco para la felicidad y el crecimiento, y nada menos. ¡Gracias! Ahora volvamos al propósito de nuestra alma: Kai Love”.

Canceló concierto en México

La productora publicó un comunicado en redes sociales (Foto: Facebook)
La productora publicó un comunicado en redes sociales (Foto: Facebook)

Luego de que se diera a conocer de la muerte de su nieto el 25 de septiembre, un día después la casa productora Media Leader Producciones informó por medio de un comunicado que “debido a causas de fuerza mayor” se canceló la presentación del rapero Snoop Dog en México.

Snoop tenía prevista sus presentaciones para el 31 de octubre en la Ciudad de México y el 1 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

En el boletín que publicó la productora mencionó que la decisión de postergar las presentaciones “se hace con ánimo de ofrecer al público mexicano el mejor show que el artista haya ofrecido en México”.

Se afirmó que en los próximos días se va a dar a conocer las nuevas fechas en las que se presentará Snoop Dog en el país y se planea hacer para el 2020.

En cuanto a la Arena Ciudad de México, mencionó en sus redes sociales sobre el proceso de reembolso para quienes adquirieron sus boletos para la gira de “Snoop Dogg Tour 2019”.

¿Quién es Snoop Dogg?

Ha sido uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap además de uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre. (Foto: Robert Hanashiro-USA TODAY Sports)
Ha sido uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap además de uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre. (Foto: Robert Hanashiro-USA TODAY Sports)

Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion, es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense. Ha sido uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap además de uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre.

Fue miembro de la banda Crips cuando estudiaba en el instituto. Después de su graduación, fue arrestado por posesión de cocaína y pasó seis meses en la cárcel del Condado de Wayside.

Su carrera musical comenzó en 1992 al ser puesto en libertad, ya que fue descubierto por Dr. Dre, con quien colaboró en temas de su disco debut en solitario The Chronic, y en la canción principal de la banda sonora del videoclip Deep Cover.

Posteriormente, Snoop grabó unas cintas caseras con su primo Nate Dogg y su amigo Warren G (hermanastro de Dr. Dre que en esos tiempos trabajaba para N.W.A.).

En un principio, Lil’ 1/2 Dead, primo de Nate, y por lo tal de Snoop, formaba también parte del grupo llamado 213, nombrado así debido a que ese era el por entonces prefijo local de Long Beach. Esto era en parte en homenaje al grupo 413 de Richie Rich, conocido así por el por entonces también prefijo local de Oakland, California.