El emotivo mensaje de Jacky Bracamontes a Ferdinando Valencia tras la muerte de su bebé

La actriz y presentadora vivió la misma tragedia en su primer embarazo; su hija la ayudó a salir adelante, por lo que dio consejos al actor y su novia para sobrellevar el dolor

Compartir
Compartir articulo
Jacky Bracamontes vivió algo similar a lo que ahora atraviesa Ferdinando Valencia y su novia (Foto: Especial)
Jacky Bracamontes vivió algo similar a lo que ahora atraviesa Ferdinando Valencia y su novia (Foto: Especial)

Ante la tragedia que vivió el actor Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kellerman por la muerte de uno de sus mellizos el pasado 3 de agosto, varios famosos les enviaron sus condolencias y mensajes de apoyo, pero destacó el de la actriz y conductora Jacky Bracamontes.

Y es que la ex reina de belleza vivió una situación similar en su primer embarazo. Hubo complicaciones en el parto, sobrevivió la niña y murió el varón. Por eso, Bracamontes expresó su apoyo total al actor.

"Lo siento tanto @FerdinandoVal y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor", escribió en su cuenta de Twitter.

Dante luchó por 100 días, pero su salud era muy delicada (Foto: Instagram Ferdinando Valencia)
Dante luchó por 100 días, pero su salud era muy delicada (Foto: Instagram Ferdinando Valencia)

Un par de días después, la presentadora de 'Netas divinas' habló con los medios sobre la complicada situación, que ha aprendido a aceptar en medio del dolor.

"Fue muy difícil para mí escribir ese mensaje. Pero estoy segura que lo que están viviendo ha sido bien complicado, pero se ve que son personas de mucha fe, igual que yo, nos agarramos de Dios y salimos adelante", dijo conmovida.

Ambos famosos, cada uno en su momento, perdieron a un bebé (Video: Imagen televisión)

Igual que yo, que tenía a mi hija Jacky para salir adelante, ellos tienen a su otro bebé. Aparte de Dios, el tener otro ser humano que depende de ti, te da fuerza y vida para salir adelante.

"Les deseo que encuenten pronto paz en su corazón. Yo les dije ahí que esto es un tema que nunca se supera, pero se aprende a vivir sin dolor con el tiempo", dijo recordando lo que vivió en 2013.

Jacky Bracamontes se cuestionó el por qué le tocó vivir la tragedia (Foto: Captura de pantalla)
Jacky Bracamontes se cuestionó el por qué le tocó vivir la tragedia (Foto: Captura de pantalla)
Es algo que no se supera, pero aprendes a vivir con eso pero ya sin sufrirlo, como un recuerdo.

"Cada quien maneja su dolor diferente, pero también hay que plantear que las cosas fueron diferentes. Yo nunca conocí a mi bebé, ellos convivieron tres meses. Entonces es algo totalmente diferente, pero cada quie
maneja y enfrenta el dolor de manera diferente, yo lloré mucho, tres meses seguidos y a mí eso me ayudó, llorar".

Jacky Bracamontes deseó la pronta paz para la pareja que perdió a su bebé: "Todos buscamos lo mismo, cada quien lo enfrentamos diferente, pero lo importante es llegar a ese estado de paz, tranquilidad y de aceptación, y solo Dios y el tiempo se los va a dar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: La emotiva despedida de Ferdinando Valencia a su hijo Dante, quien murió a los tres meses

Brenda, la madre del pequeño Dante, expresó su agradecimiento en Instagram a su "ángel hermoso", pues le dio paz. Y es que algunos la criticaron por sonreír durante el funeral del bebé, pero ella reaccionó:

"Mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante, tú si sabes por qué y Dios también, en serio gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz".

"Te amaré por siempre y Dios, gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe que tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS".