Ferdinando se convirtió en padre de mellizos el pasado abril (IG: ferdinandoval)
Ferdinando se convirtió en padre de mellizos el pasado abril (IG: ferdinandoval)

En medio de la tristeza que enfrenta por la muerte de su hijo Dante, de tan sólo tres meses de edad, el actor Ferdinando Valencia publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para anunciar el lugar donde será despedido su pequeño.

Hace unas horas, Valencia publicó en la red social una fotografía de la iglesia de Comala, el pueblo en Colima donde Ferdinando nació.

Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido

El actor indicó que este domingo a las 13 horas se realizará una misa en esa iglesia, en memoria de Dante, e invitó a la gente que quiera rezar por el pequeño a unirse a una cadena de oración desde sus casas.

Fue a través de la misma red social que Valencia mantuvo a sus seguidores al tanto de la salud de su pequeño Dante, quien fue diagnosticado con meningitis bacteriana.

Apenas hace unos días el actor había solicitado donadores de sangre para el pequeño, quien se encontraba internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara.

Valencia había dado a conocer que Dante mostraba signos de mejoría, pues le habían retirado varios de los medicamentos que le suministraban y había salido del área de cuidados intensivos.

(Foto: Brenda Kellerman)
(Foto: Brenda Kellerman)

Sin embargo, este sábado hizo una nueva publicación en Instagram en la que informó de la muerte de su pequeño hijo.

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor".

Ferdinando compartió una imagen en la que se le veía besando a su bebé en la frente y recibió más de 60.000 comentarios que incluyeron los mensajes de varios personajes de la farándula como William Levy, Andrea Legarreta, Michelle Renaud, Livia Brito, Gretell Valdez, entre muchos otros.

(Foto: Brenda Kellerman)
(Foto: Brenda Kellerman)

Brenda Kellerman, la pareja de Ferdinando, también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de su hijo.

"8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante".

La actriz compartió también la publicación de Valencia respecto de la iglesia donde será despedido el pequeño y en su más reciente post en la red social publicó una foto del bebé y un mensaje de agradecimiento.

"Gracias mi amor por darme tanta paz, te amaré siempre y aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites sólo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y sé que algún día vamos a estar juntos".

(Foto: Instagram Ferdinando Valencia)
(Foto: Instagram Ferdinando Valencia)

El pasado 24 de abril, Kellerman y Ferdinando se convirtieron en padres de los mellizos Dante y Tadeo. En enero, los actores habían anunciado a la revista ¡Hola! que estaban por convertirse en padres.

"Saber que vienen hijos en camino te motiva. Ya quiero que llegue el momento", declaró en ese momento Valencia.

Kellerman y Valencia incluso crearon una cuenta en Instagram llamada @nuestrosmellizos para documentar la llegada y el crecimiento de los pequeños.

(IG: ferdinandoval)
(IG: ferdinandoval)

Ya el 29 de abril en esa cuenta compartieron una fotografía del pie de Dante en donde hablaban de que le había sido detectado un problema al pequeño, pero en ese momento parecía que no era algo serio.

A finales de mayo compartieron algunas de las imágenes de su sesión fotográfica pero un mes después se supo que algo ocurría con Dante, porque Valencia publicó una fotografía del pequeño y pidió oraciones.

"Hoy a las 12 del mediodía el que se quiera unir a una cadena de oración por mi bebé se lo agradecería mucho. Dios tiene un propósito para ti mi bebé ÁNIMO eres muy fuerte, tengo mucha fe en que pronto vas a estar con nosotros, vas a vencer otra batalla más, vamos mi amor, tú puedes, te amamos mucho. Quiero agradecer a toda la gente que está orando por mi pequeño, de corazón, muchas gracias".