"Hablo con fantasmas": Kristen Stewart y la sorprendente habilidad que dijo tener

La actriz de "Los Ángeles de Charlie" ofreció una entrevista a "Vanity Fair" en donde también habló del ser vista como una chica rebelde en Hollywood

Compartir
Compartir articulo
Negó ser una chica rebelde (AFP)
Negó ser una chica rebelde (AFP)

La actriz Kristen Stewart reveló en una reciente entrevista con Vanity Fair que tiene una habilidad poco habitual: puede hablar con fantasmas.

Kristen, quien saltó a la fama gracias a la saga de Crepúsculo, habló a la publicación – de la que es figura en su número de septiembre, sobre su trabajo en Hollywood, en donde ha sido catalogada como una chica rebelde, del tipo de gente con la que le agrada salir y también de su forma de comunicarse con los fantasmas.

"Hablo (con fantasmas). Si estoy en un pueblo pequeño y extraño, haciendo una película, y estoy en un departamento extraño, literalmente diré: 'No, por favor, no puedo lidiar con eso. (que sea) alguien más, pero no puedo ser yo'", explicó a la publicación, en la que también posó para su portada.

Quién sabe qué son los fantasmas, pero hay una energía a la que soy realmente sensible. No sólo con fantasmas, sino con la gente. La gente marca las habitaciones todo el tiempo
infobae

En la misma entrevista, Stewart (quien retomó recientemente su romance con la modelo Stella Maxwell) habló sobre el tipo de personas con las que le gusta relacionarse.

Sólo salgo con gente que me complementa

Y aunque no habló directamente de la modelo, sí se sabe que decidieron darse una nueva oportunidad después de haber salido entre 2016 y 2018.

Después de su sonado romance con Robert Pattinson, su pareja en la saga de Crepúsculo, a Kristen se le relacionó con la cantante St. Vincent (Annie Clark) y con Soko. También tuvo una relación intermitente con Alicia Cargyle, productora de efectos visuales.

Kristen Stewart y Robert Pattinson (Foto: Archivo)
Kristen Stewart y Robert Pattinson (Foto: Archivo)

Aunque durante mucho tiempo circularon en Hollywood historias sobre su sexualidad, fue hasta su aparición de 2017 en Saturday Night Live que ella misma tocó el tema y se describió como una persona "muy gay", aunque tiempo después ella aclaró que es bisexual.

Como parte de la misma entrevista para Vanity Fair, Kristen se refirió al asunto de ser vista como una actriz rebelde, sobre todo por su rechazo estar en el centro de atención una vez que terminó la saga Crepúsculo.

"Creo que he superado esto, pero solía estar realmente frustrada porque, como no salté voluntariamente a estar en el centro de una cierta cantidad de atención, parecía que era una estúpida", comentó.

(AP)
(AP)
De ninguna manera soy rebelde, de ninguna manera soy contraria. Sólo quiero agradar a la gente

Kristen y su sexualidad

El pasado mayo, la actriz se refirió al asunto de haberse definido como "muy gay" en la tv y de la responsabilidad que implica eso.

"Sentía una responsabilidad enorme, una que realmente me preocupaba, no podía decir que era una cosa u otra, porque entonces de alguna manera estaría abandonando al otro".

Kristen Stewart saltó a la fama con su personaje de Bella en la saga “Crepùsculo”
Kristen Stewart saltó a la fama con su personaje de Bella en la saga “Crepùsculo”

Comentó además que a la cultura contemporánea todavía le cuesta trabajo definir la fluidez de género y sexualidad: "Creo que ni siquiera tenemos palabras para describir las complejidades de la identidad en este momento. Mucho de ese espíritu se trata de encontrar un nuevo lenguaje. Y realmente entender que tu hogar de palabras, por decirlo así, lo construyes tú mismo".

En Los Ángeles de Charlie

Kristen fue una de las elegidas para el remake de la famosa historia de los años 70 y a finales del pasado junio apareció en un tráiler en el que también pudo verse al actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

"Las mujeres podemos hacer cualquier cosa", dice Stewart en el inicio del primer adelanto de la producción, dirigida por Elizabeth Banks, cuyo estreno está previsto para noviembre próximo y en la que también actuaron Naomi Scott y Ella Balinska.