Luis Gerardo Méndez apareció con Kristen Stewart en el nuevo tráiler de "Los Ángeles de Charlie"

El remake continuará con las misiones del trío femenino más popular de la historia del cine

Compartir
Compartir articulo
El actor se suma al elenco de la cinta estelarizada por Kristen Stewart y (Foto: Instagram – Luis Gerardo Méndez)
El actor se suma al elenco de la cinta estelarizada por Kristen Stewart y (Foto: Instagram – Luis Gerardo Méndez)

El actor Luis Gerardo Méndez se han convertido en uno de los mexicanos más populares del momento, que han logrado colocarse en grandes proyectos de televisión y cine americano. Esta vez se suma al elenco del remake de "Los Ángeles de Charlie".

A 20 años de que la serie de los 70's lograra dar el salto a la pantalla grande y generar un gran éxito -en parte por sus protagonistas Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu – el trailer del nuevo remake que continuará con las misiones del trío femenino más popular de la historia del cine.

En esta ocasión el filme Sony Picture, fue dirigido por Elizabeth Banks conocida por interpretar a "Effie Trinket" en "Los juegos del hombre" y quien además actuará junto a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

https://www.instagram.com/tv/BzN4iqWHHLT/

Banks comentó en entrevista para Entertainment Weekly que la película no se trata de un reinicio o una nueva versión de la franquicia, "es una continuación que incorpora los eventos de la serie de televisión original de la década de 1970 y las películas de los 2000″.

En cuanto al personaje del protagonista de "Club De Cuervos" para la cinta encarnará a un diseñador de imagen, quien tiene una doble identidad y es, en realidad, el responsable de albergar las sofisticdas y letales armas de las agentes secretas.

"Las mujeres podemos hacer cualquier cosa", dice Stewart en el inicio del primer adelanto de la cinta que se tiene contemplado llegue a las salas de cine en noviembre próximo.

Drew Barrimore y Cameron Diaz protagonizan junto a Lucy Liu la cinta del año 2000 (Foto: Archivo)
Drew Barrimore y Cameron Diaz protagonizan junto a Lucy Liu la cinta del año 2000 (Foto: Archivo)
 

En un momento de la industria cinematográfica en el que las mujeres han alzado la voz y denunciado los abusos que han tenido que soportar durante años, esta nueva versión de "ángeles", llegará para reforzar la fortaleza de las mujeres que cada vez más se preocupan menos por como lucen pues su ideales se centran en mostrar su verdadera valentía.

Sin embargo el trío integrado por Stewart, Scot y Balinska no será el único de gran poder, puesto que las cantantes Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey también formarán parte de la cinta al interpretar el tema principal.