La modelo potosina llamó gente tóxica a los que criticaron al presidente por bailar con ella (Foto: Instagram @taniaruize)
La modelo potosina llamó gente tóxica a los que criticaron al presidente por bailar con ella (Foto: Instagram @taniaruize)

La modelo Tania Ruiz Eichelmann  publicó historias en redes sociales donde parece responder a las burlas que el ex presidente Enrique Peña Nieto recibió tras darse a conocer un video donde se le ve intentando bailar con su novia.

A través de Insta Stories, la potosina compartió dos mensajes: uno en el que escribió "así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma", el segundo texto decía "todo está bien", pues para ella hay que vivir ignorando algunas cosas.

El jueves se difundió un video en donde aparece el ex mandatario en una fiesta junto a su actual pareja. Peña Nieto primero baila con una mujer, supuestamente amiga de Tania Ruiz, y luego con su novia. Se les ve besándose y dar vueltas al ritmo de la canción "17 años", del grupo Los Ángeles Azules".

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Los usuarios de diversas redes sociales calificaron los pasos de baile del ex presidente como torpes. También hubo otros mensajes como "al menos se le ve contento después de tantos años de falsedad, pero bailar no es lo de él".

El romance entre la modelo y Peña Nieto comenzó a sonar desde enero de este año, después del rumor sobre su separación con Angélica Rivera en diciembre del 2018. En febrero, la actriz confirmó el divorcio por medio de  su cuenta de Instagram. Por esas fechas la revista Hola publicó fotografías del ex presidente con la potosina en Madrid.

Desde entonces fueron captados juntos en distintas fiestas e incluso la prensa ha dado cuenta de la buena relación que la modelo tiene con los hijos de su pareja, en especial con Paulina Peña Pretelini.

(Foto: Captura de Pantalla)
(Foto: Captura de Pantalla)

Luego de publicarse el video de la pareja bailando y las críticas de los usuarios, la potosina escribió "si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Respira, inspira, ignora y vive". Sumado al mensaje donde llama "gente tóxica" a quienes se burlaron del político mexicano.

No es la primera vez que Tania Ruiz da pistas de su vida amorosa a través de su Instagram. A mediados de mayo, despejó cualquier duda del romance con una Insta Storie donde compartió que la sonrisa que la enamoró no fue la de Peña Nieto, sino la que él despertó en ella y acompañó la declaración con una foto de ambos en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco.