Angélica Rivera reapareció en un nuevo video en el que mostró sus mejores pasos de baile

Luego su polémico divorcio del ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, este día la actriz reapareció en un evento, al parecer privado, junto a su hija

Compartir
Compartir articulo
La actriz compartió un video mientras se divertían bailando (Foto: Instagram – Sofía Castro)
La actriz compartió un video mientras se divertían bailando (Foto: Instagram – Sofía Castro)

La ex primera Dama Angélica Rivera reapareció en un video grabado por su hija, la actriz Sofía Castro, quien compartió el momento entre madre e hija en sus historias de Instagram.

Luego de su polémico divorcio del ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien recientemente también fue captando sacando sus mejores pasos de baile. Este día la actriz reapareció en un evento, al parecer privado, junto a su hija.

El video en realidad se trata de un boomerang en el que se ve -a la que fue la protagonista de la telenovela "La dueña"- muy sonriente y agitando en el aire sus manos, como también lo hacía la mayor de sus tres hijos.

"My very, very best mom", fue el mensaje con el que la joven actriz acompañó la historia de Instagram la cual adornó con un emoji de corazón.

La primera reapareció y mostró sus mejores pasos (Video: Instagram – Sofía Castro)

Poco se ha sabido de Angélica Rivera desde que confirmó su separación el pasado 8 de febrero, mediante un mensaje en redes sociales. Fue el ex mandatario quien informó por la misma vía que el proceso de divorcio había concluido y agradeció el tiempo compartido con la actriz.

En un breve entrevista para el programa de televisión, "Suelta la sopa", la actriz aseguró que pronto regresaría a las telenovelas, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado su participación en ningún proyecto televisivo.

Y es que cuando Angélica Rivera confirmó que había tomado la decisión de divorciarse, también anunció que enfocaría su energía en recuperar su carrera profesional, pero se quedó sin el papel más codiciado en un nuevo proyecto de Televisa.

La actriz planea retomar su carrera como actriz y con ello su regreso a las telenovelas mexicanas (Instagram: sofia_96castro)
La actriz planea retomar su carrera como actriz y con ello su regreso a las telenovelas mexicanas (Instagram: sofia_96castro)

Habría sido un gran regreso para la actriz después de haber sido la primera dama de México, pues se trataba de interpretar a la mítica "Catalina Creel", que la fallecida María Rubio convirtió en un ícono de la televisión en 1985 en la legendaria telenovela "Cuna de lobos".

Aunque no se descarta la posibilidad de que la mexicana este contemplada para formar parte del elenco de las producciones que la cadena de Televisa tiene planeado volver a hacer entre ellas como "Rubí", "La Madrastra", "El Maleficio", "La Usurpadora", "Rosa Salvaje", "Los ricos también lloran", "Quinceañera" y "Cuna de lobos".