Angélica Rivera regresó a Televisa y esta fue la razón

El fin de semana, "La Gaviota" fue vista en los pasillos de la televisora, en donde no protagoniza una historia desde hace más de una década

Compartir
Compartir articulo
Angélica Rivera, parece, está dispuesta a retomar su carrera en la tv (Foto: Especial)
Angélica Rivera, parece, está dispuesta a retomar su carrera en la tv (Foto: Especial)

La actriz Angélica Rivera, ex primera dama de México, llamó la atención el fin de semana al ser captada de regreso en Televisa, la empresa donde protagonizó sus mayores éxitos en tv.

Sofía Castro, hija de Rivera, compartió en Instagram stories una fotografía en blanco y negro de ella junto a la actriz.

Reveló que la presencia de su mamá en Televisa fue porque la visitó en el set de grabación. Castro no reveló más detalles de la presencia de Rivera en la televisora.

Así lució Angélica Rivera en Televisa
Así lució Angélica Rivera en Televisa

La imagen de la actriz llegó apenas unos días después de que el ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, diera a conocer que concretaron su divorcio. 

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda", escribió el político en sus redes sociales el pasado 2 de mayo.

Rivera ha preferido guardar silencio ante su ruptura con Peña Nieto. La única vez que habló fue para anunciar su decisión de separarse del político, poco después de que se dieran a conocer imágenes de él junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en la telenovela “Destilando Amor” (Foto: Twitter)
Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en la telenovela “Destilando Amor” (Foto: Twitter)

Una vez concluido el mandato presidencial de Peña Nieto se habló de la posibilidad de que Rivera regresara a las telenovelas, pues su último protagónico en Televisa fue en Destilando Amor, hace más de una década. Fue gracias a esa producción que se le conoció como "La Gaviota".

La propia Sofía Castro aseguró que su mamá estaba preparando un proyecto "muy importante". Sin embargo, algunos analistas consideraban que sería complicado su regreso, pues durante el sexenio de Peña Nieto la imagen de Rivera se vio bastante afectada.

Rivera enfrentó una gran polémica por la llamada "Casa Blanca", una mansión valuada en 86 millones de pesos que, según la actriz, pudo pagar gracias a los ingresos que tuvo durante su carrera en Televisa.

(Foto: Intagram- Sofía Castro)
(Foto: Intagram- Sofía Castro)

Como sería complicado que el público se creyera un papel de "buena", le aconsejaron que interpretara papeles de villana o hiciera sólo pequeñas apariciones en producciones en Estados Unidos para comenzar a conectar con el público nuevamente.

Según una revista mexicana, Rivera tuvo acercamientos con Televisa, pero la empresa rechazó tener un proyecto con ella por su mala imagen.

Por ahora es un misterio si la actriz volverá o no a la tv, aunque hace unos días su hija Fernanda Castro aseguró:

"Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama, que es su carrera".