
Como pocas veces lo hace, Michelle Salas, la hija del cantante mexicano Luis Miguel, respondió algunas dudas de sus seguidores a través de las historias en su cuenta de Instagram.
No le dio tiempo de contestar a todos, pero lo poco que replicó bastó para despejar varios cuestionamientos que la han rodeado últimamente, como su relación con su bisabuela Silvia Pinal y el papel de Luis Miguel en su vida.
Y es que aunque muchos creían que "El Sol" corría con los gastos de la vlogger para que ella pudiera viajar por el mundo como lo hace, esa versión ha quedado derrumbada. Con un contundente "No", Michelle Salas aseguró que su padre no la mantiene.
Ya había defendido que con su trabajo para una revista de sociales, como modelo y youtuber podía costear su vida, pero al parecer nadie le creía.

Entre sus detractores se encuentra su tía Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, quien hace unas semanas se encargó de despotricar en su contra y señalar que es falsa.
"Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante!. Si creen que es tan elegante, por qué no van e investigan, yo no digo (como ella) 'hoy sí voy a ser lesbiana para que me compren una bolsa', ¡no! Yo digo la verdad", dijo Frida como parte de los ataques que Michelle no respondió.
Sin embargo, en la reciente sesión de preguntas y respuestas, la hija de Luis Miguel con Stephanie Salas habló de los ataques en su contra, y muy discretamente le dio un golpe bajo a su tía.
"Siempre habrá chismes y gente que te quiera hacer daño. Yo crecí con eso toda mi vida. Antes me costaba más entender el porqué pero hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo las inseguridades de la otra persona", escribió en Instagram
"Arpías e hipócritas"
Así tachó Frida Sofía a Michelle y a la abuela de ésta, Sylvia Pasquel, por supuestamente preocuparse por la salud de Silvia Pinal, aunque en realidad no lo hacen, según su versión.
Frida Sofía no se cansa de señalar que sus familiares son "hipócritas", y sigue atacando a la hija de Luis Miguel (Video: Instagram)
Al respecto, en la sesión de preguntas y respuestas Michelle Salas insistió en que sí tiene comunicación constante con Silvia Pinal pese a la distancia:
"Mi abu y yo siempre estamos en contacto. por teléfono, por FaceTime y cuando voy a México es mi primera visita obligada. Es el ser más maravilloso que existe. Las dos tenemos amor muy especial y una conexión que no se puede describir con palabras".

Otra de las pocas respuestas que ofreció en Instagram incluyó presumir a sus hermanos. De parte de Stephanie Salas, a Camila, y por parte de Luis Miguel, a Miguel y Daniel, fruto del amor del cantante con la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Después de mostrar las decenas de preguntas que recibió, Michelle Salas prometió volver a dedicarse un espacio para responder, así que será cuestión de tiempo para que revele más detalles poco conocidos.
Últimas Noticias
Cuatro de cada diez víctimas de violencia sexual en España son niñas
El Ministerio del Interior hace públicos los datos de delitos contra la libertad sexual de 2024

La DAIA condenó el ataque terrorista en Sídney: “Estas son las consecuencias de las tolerancias que se terminan generando en ciertos países”
Las declaraciones de Mauro Berenstein tras su regreso de Australia resaltan la importancia de la acción estatal para prevenir tragedias similares y proteger a las comunidades vulnerables en todo el mundo

El Louvre sigue en problemas: una huelga sindical obligó a cerrar sus puertas temporalmente
Una acción sindical motivada por demandas sobre recursos y ambiente laboral ha obligado a posponer la entrada de visitantes, quienes aguardan novedades sobre la situación en el histórico recinto
¿Información sobre tu viaje? Checa los vuelos cancelados y demorados en el AICM
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México da a conocer en tiempo real el estatus de todos sus vuelos

Cómo se escribe: rompehielos, no rompehielo
La Real Academia Española promulga normas para fomentar la unidad idiomática del mundo hispanohablante

