Marc Jacobs se casó con el modelo Char Defrancesco en medio de una 'lluvia' de celebridades de la moda

Asistieron personalidades como Anna Wintour, Bette Midler, Emily Ratajkowski, Naomi Campbell, Kate Moss y más

Compartir
Compartir articulo
El diseñador Marc Jacobs se comprometió hace un año y anoche celebró su esperada boda (Foto: Instagram @chardefrancesco)
El diseñador Marc Jacobs se comprometió hace un año y anoche celebró su esperada boda (Foto: Instagram @chardefrancesco)

Con una bolsa Chanel en lugar de un ramo de flores, el diseñador Marc Jacobs llegó a su boda con el modelo Char Defrancesco la noche del sábado 6 de abril en The Grill, un famoso restaurante de Nueva York.

A través de Instagram compartió pocos detalles de su atuendo, donde destacó un pin con diseño de pingüino a la altura de la cintura, hecho de diamantes y ónix, un regalo de bodas de Fabio Zambernardi, director creativo de Prada y Miu Miu. Su pareja llevó otro pingüino en la solapa de su traje color verde.

Como detalle a sus invitados, los novios regalaron una sudadera blanca con capucha y el dibujo de dos castores en el pecho con un mensaje de agradecimiento por asistir "y hacer esta noche especial tan extraordinaria".

infobae

Uno de los detalles que sorprendió a los asistentes fue el majestuoso pastel de cinco pisos que recibió excelentes críticas por su sabor.

infobae

La boda se convirtió en un espectáculo por la llegada de personalidades de la moda y el entretenimiento, como Anna Wintour, Bette Midler, Emily Ratajkowski, Naomi Campbell, Kate Moss, entre otros.

También asistieron Rachel Zoe, Mya, Lil' Kim, Rita Ora, Luka Sabbat y las hermanas Hadid.

La decoración corrió a cargo de Ariel Dearie Flowers.

Al ritmo de Prince, Jacobs se arrodilló para hacerle la gran pregunta.  Aún se desconoce a dónde viajarán para la luna de miel.