La foto de Jennifer Lopez con Drake de la que habla todo el mundo

Tras varias semanas de rumores cada vez más fuertes, ambos artistas publicaron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. Ya nadie duda de que nació un nuevo romance

Compartir
Compartir articulo
J-Lo y Drake: 17 años de diferencia, ¿un solo corazón? (AP)
J-Lo y Drake: 17 años de diferencia, ¿un solo corazón? (AP)

La foto muestra a Drake, de 30 años, sentado en un sofá y abrazando con toda ternura a Jennifer Lopez, de 47 años. Ella está acostada sobre sus piernas con los ojos cerrados y una sonrisa dibujada en el rostro. Los dos músicos publicaron la misma imagen al mismo tiempo en sus respectivos perfiles de Instagram.

Si bien ninguno de ellos ha dicho concretamente nada al respecto, quienes conocen el mundo del espectáculo interpretan el gesto como una confirmación de que están en pareja. Sobre todo porque se produce tras varias semanas de rumores que los vinculaban.

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

"Jen y Drake han tratado de mantener su romance tapado, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo", contó a The Sun una fuente que los conoce a ambos.

El propio Drake había publicado hace algunos días otra foto con J-Lo. En ella no había abrazos, pero sí sonrisas cómplices y emojis con corazones.

😍 <——– Lotta those

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

Quien pareció molestarse por esta revelación es otra estrella musical, Rihanna, que estuvo en pareja con Drake hasta octubre de este año. Sorpresivamente, en el transcurso del fin de semana, la cantante de Barbados dejó de seguir en Instagram a J-Lo, con quien siempre había tenido un muy buen vínculo.

Por su parte, la artista de origen puertorriqueño, madre de los mellizos de seis años Max y Emme, rompió recientemente su relación con el bailarín Casper Smart, de 29 años. Habían estado cuatro años juntos.

LEA MÁS:
Marc Anthony dejó a Shannon de Lima para reconquistar a Jennifer Lopez
Drake y su desopilante 'lip sync' de Taylor Swift en el último comercial de Apple Music
El video de Jennifer López cantando villancicos de Navidad junto a su madre