Sospechan que un adolescente de 17 años mató a una mujer con su Lamborghini a 190 km/h

La familia pidió que se castigue con todo el peso de la ley al conductor por su imprudencia tras el volante

Compartir
Compartir articulo
Adolescente de 17 años habría atropellado a una mujer con su Lamborghini a toda velocidad (Foto: Twitter / @LAPDWestTraffic)
Adolescente de 17 años habría atropellado a una mujer con su Lamborghini a toda velocidad (Foto: Twitter / @LAPDWestTraffic)

Un SUV Lamborghini le quitó la vida a Monique Munoz cuando ella se dirigía a su casa después de un arduo día de trabajo, pero de acuerdo con la familia, que un adolescente hubiera estado tras el volante le dio un giro inesperado a la historia.

Monique, de 32 años, murió en el oeste de Los Ángeles, luego de haber sido arrollada por el auto de lujo, de acuerdo con los reportes de Fox News.

El medio informó que a pesar de que la división de tráfico del Departamento de Policía de los Ángeles aseguró que el caso debe ser tomado en cuenta por todo el mundo como un recordatorio de lo costoso que es conducir a grandes velocidades, la familia argumentó que el conductor aceleró más allá del límite permitido

“Quiero que sea procesado con todo el peso de la ley”, pidió Isaac Cardona, el padrastro de Munoz, luego de asegurar que no hace ningún sentido que un niño de 17 años corriera a 120 millas por hora en un auto de lujo, informó el periodista Paul Best.

La familia pidió que se castigue con todo el peso de la ley al conductor por su imprudencia tras el volante(Foto: GoFoundMe / Familia Crespin)
La familia pidió que se castigue con todo el peso de la ley al conductor por su imprudencia tras el volante(Foto: GoFoundMe / Familia Crespin)

Por otra parte, el departamento policiaco continúa con las investigaciones y con los exámenes pertinentes al conductor, quien sufrió diversas heridas en la cabeza y fue trasladado al hospital más cercano para su revisión, tratamiento y recuperación.

Hasta el momento, informaron al medio estadounidense, no han podido deducir si el conductor estaba tras el volante con el influjo del alcohol o de las drogas, además de que la familia todavía no presenta los cargos correspondientes.

El vehículo es un Lamborghini Urus que, de acuerdo con la página oficial del constructor, es el primer vehículo utilitario superdeportivo en todo el mundo, que fusiona el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV.

El Urus, especifican, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

Por lo anterior, informó el portal Fox News, esta pieza italiana se llega a vender hasta por casi un cuarto de millón de dólares, o bien, alrededor de 4 millones de pesos mexicanos.

La familia inició una colecta para su funeral (Foto: GoFoundMe / Familia Crespin)
La familia inició una colecta para su funeral (Foto: GoFoundMe / Familia Crespin)

Por su parte, la familia de Monique inició una campaña para recolectar dinero y realizar el funeral como es debido. La meta era juntar un total de USD 20,000, pero luego de siete días se han reunido USD 39,346.

“Esta mujer hermosa y consumada fue el corazón y la felicidad de su familia y nos la quitaron demasiado pronto. Su familia y amigos eran su vida, nunca se perdía una reunión familiar o la oportunidad de ayudar a un amigo, y solo tenía amor y bondad en su corazón. Todos estamos en estado de shock y nos resulta imposible comprender la realidad de su inesperado fallecimiento. Únase a nosotros para apoyar a la familia de Monique mientras navegan por esta tragedia inimaginable”, escribieron como descripción de la campaña en GoFoundMe.

La página inició únicamente para que familiares y amigos pudieran donar de manera más rápida, pero nunca se imaginaron volverse virales, por lo que agradecieron la enorme amabilidad de la gente.

“La madre de Monique, Carol Cardona, y toda su familia les gustaría agradecer a cada uno de ustedes por su generosidad. Desde oraciones hasta donaciones, su amabilidad es una luz tan brillante en este tiempo oscuro”, escribieron.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: