Wanda Nara mostró su enojo por los rumores de romance con un ex compañero de Mauro Icardi y contó que se revisan los celulares con su pareja

La modelo y empresaria se refirió a las versiones que la relacionaban con Marcelo Brozovic

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara negó las versiones que la vinculaban sentimentalmente a Marcelo Brozovic, ex compañero de Mauro Icardi en Inter
Wanda Nara negó las versiones que la vinculaban sentimentalmente a Marcelo Brozovic, ex compañero de Mauro Icardi en Inter

“¿Cómo me presentaría? Como modelo, me parece”.

Así comenzó Wanda Nara la entrevista en diálogo con Le Iene, en la que también estuvo el cantante italiano Enzo Ghinazzi, más conocido como Pupo. Ambos formarán parte del staff del Gran Hermano en Italia.

La empresaria, que recordó que antes de ser famosa trabajó como animadora en fiestas infantiles, confesó algunas de las cosas que más le molestan desde que está en pareja con Mauro Icardi, hoy delantero del Paris Saint Germain.

“Dicen que le voy a arruinar la carrera a mi marido, y no es cierto”, lanzó la también agente del goleador, cuyo pase aún pertenece al Inter. A raíz de su gran presente, PSG dejó a entrever que intentará hacer uso de la opción de compra por el argentino, la cual ronda los 70 millones de euros.

Mauro Icardi junto a Marcelo Brozovic cuando compartían plantel en Inter
Mauro Icardi junto a Marcelo Brozovic cuando compartían plantel en Inter

“Me molestó que inventaran una historia de amor con un compañero de mi marido, alguien que no me lo he cruzado nunca en mi vida”, lanzó furiosa. Aunque no lo nombró, Wanda se refería a Marcelo Brozovic, quien fue compañero de Mauro en Inter y con quien mantuvo una fuerte disputa. El croata, junto a Ivan Perisic (hoy en Bayern Munich) y Samir Handanovic conformaban el Clan Slavo.

En otra parte de la entrevista, Nara explicó que se separó de Maxi López a raíz de una infidelidad. Luego ella reconoció que también le fue infiel. “Sí, pero no con Mauro”, advirtió.

Wanda, que sostuvo que tuvo su primera relación a los 18 años y que el sexo es muy importante en su vida, manifestó que suele controlar al futbolista y que le ha revisado el celular. “No le encontré nada, estaba todo tranquilo”, comentó. No obstante, agregó: “Mauro sabe todas mis contraseñas”.

La empresaria, por otra parte, contó con las dificultades que debe lidiar en cada mercado de pases dentro de un ámbito machista como el del fútbol. “Es un mundo difícil para las mujeres, sobretodo porque hay que soportar que exista gente que te diga que no entendés nada, que no podés hablar o que no podés meterte”, señaló.

“En una reunión importante me dijeron que el presidente no hablaba con mujeres y que tenía que mandar una persona que me represente. Un hombre...”, rememoró Nara, quien prefirió no dar a conocer públicamente el nombre del mandatario.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: