La dura sentencia contra Inter, por qué eligió una vida con Mauro Icardi y ¿sexo antes de los partidos?: 5 frases de Wanda Nara

La empresaria analizó la salida del delantero del conjunto neroazzurro, su presente en el PSG y develó detalles sobre dónde podría continuar la carrera profesional del rosarino

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara es la esposa y agente de Mauro Icardi (AFP)
Wanda Nara es la esposa y agente de Mauro Icardi (AFP)

Wanda Nara volvió a sacudir el mundo del fútbol con sus declaraciones. En un anticipo de la entrevista que realizó con Piero Chiambretti para el programa La Repubblica delle donne, que se emite por CR4, la empresario se refirió al gran presente de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain y dio algunos indicios sobre dónde podría continuar la carrera del goleador. Además, le envió una indirecta al Inter y se animó de hablar sobre sexo.

“La salida de Mauro fue algo bueno para todos. Fue a un equipo mejor, más importante”, fue la primera frase que lanzó la empresaria para enviarle un recado al neroazzurro, entidad que decidió apartarlo del plantel porque “no entraba en el proyecto de la institución”.

Sobre el final del libro de pases apareció la opción del PSG, donde el argentino parece haber renacido: disputó 16 partidos y marcó 13 goles (8 por la Ligue 1 y 5 por la Champions League).

No obstante, aseguró: “Tengo recuerdos maravillosos de San Siro y de los Interistas. Y como siempre digo, el verdadero interista sabe que siempre hemos estado del lado del equipo. Y esta decisión de ir a París también se tomó para no traicionarlos. Mauro fue a un club al que no podía decir que no, e incluso para el Inter salió bien”.

Mauro Icardi no para de hacer goles con el PSG (REUTERS/Benoit Tessier)
Mauro Icardi no para de hacer goles con el PSG (REUTERS/Benoit Tessier)

Durante la novela que protagonizó, el rosarino estuvo cerca de recalar en Juventus, algo que no hubiese sido bien visto por los simpatizantes del club de Milano. La Vecchia Signora parece tenerlo en la mira nuevamente, pero Wanda Nara dejó entrever que su destino será continuar en la capital francesa: “Él está muy bien allí y está marcando goles. Lo único que me interesa es su felicidad y él en Psg está muy feliz”.

Al ser consultada sobre su ruptura con Maxi López y cómo comenzó una relación con Icardi, sentenció: “Dejé a Maxi, regresé a Argentina y solo entonces comencé una historia con Mauro. Tenía tres hijos pequeños y no fue fácil regresar a Argentina y comenzar de nuevo. Para mí, haber encontrado a alguien como Mauro, que era muy joven, fue importante: no fue una elección solo para mí, lo elegí porque ya amaba a mis hijos”. Y luego, agregó: "Educó a mis hijos tratando sobre todo de transmitir sus personalidades”.

También fue consultada por el consejo sexual que le dio Antonio Conte, actual entrenador del Inter, a sus jugadores (“Durante las competiciones, las relaciones sexuales no deben durar demasiado y los futbolistas deben hacer el menor esfuerzo posible”). “No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Solo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiero ver", contestó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: