Explosivas declaraciones de Wanda Nara contra Lukaku luego de que lo compararan con Mauro Icardi

La esposa del futbolista argentino estalló en el programa italiano Tiki Taka cuando dijeron que el belga hizo olvidar la figura del rosarino en el Inter de Milán

Wanda Nara criticó a Lukaku cuando lo compararon con Icardi
Wanda Nara criticó a Lukaku cuando lo compararon con Icardi

Los problemas personales de Mauro Icardi con sus compañeros y entrenador forzaron la salida del delantero del Inter de Milán. Fue así que el rosarino se llevó sus goles al PSG, donde se encuentra en un alto nivel, y en el Neroazzurro buscaron reemplazarlo con Romelu Lukaku. El buen presente del belga en Italia abrió el debate sobre si su llegada consiguió dejar en el olvido al argentino. Esto ocasionó el enojo de Wanda Nara, quién se despachó con una dura crítica.

El equipo dirigido por Antonio Conte cerró el año con una goleada por 4-0 sobre el Genoa, resultado que le permitió alcanzar a la Juventus en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A. El desempeño de Lukaku en la victoria del Inter fue trascendental y en el reconocido programa Tiki Taka no dudaron en realzar la figura del ex Manchester United como uno de los mejores futbolistas del plantel en esta temporada.

Giacomo Valenti tomó la iniciativa y encendió el primer fósforo. “El momento en que le dio el balón a Esposito fue una escena hermosa. Vimos un atacante capaz de jugar para el equipo y no al revés. Finalmente, tenemos un número nueve que es un líder, un punto de referencia”, fueron las palabras del presentador del ciclo en alusión al gesto del delantero de cederle la pelota a su compañero en el penal que decretó el tercer gol y refiriéndose de manera tácita a Icardi.

Lukaku marcó 14 goles en 22 partidos con la camiseta del Neroazzurro 
  REUTERS/Daniele Mascolo
Lukaku marcó 14 goles en 22 partidos con la camiseta del Neroazzurro REUTERS/Daniele Mascolo

Fue allí que la panelista argentina, esposa y representante del jugador, de 26 años, estalló. “Sería tan bueno ver a Lukaku en partidos importantes. En la Champions League no anotó y va a ver los octavos de final por televisión”, sostuvo Wanda.

Claro que no fue el único dardo de la modelo, ya que también recordó las estadísticas de su pareja y destacó que el responsable del buen momento del Inter es el DT y no el jugador que reemplazó a Icardi: “El ex número 9 marcó solamente 150 goles en el Inter. El valor agregado del equipo es Conte”.

Desde su llegada al equipo del Norte de Italia, Lukaku lleva marcados 14 tantos en 22 presentaciones (2 de ellos en Champions); mientras que desde Paris, Icardi sumó 14 dianas en 18 cotejos, dejando en claro que su capacidad goleadora sigue vigente. Es así que en el PSG están analizando hacer uso de la opción de compra por 70 millones de euros, dinero que obtendrán del pase de Edinson Cavani al Atlético Madrid.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS