
El joven delantero del Real Madrid, Vinicius Jr, quien no podrá formar parte de las fechas FIFA con la Selección de Brasil por una lesión sufrida ante el Ajax por la Champions League, tuvo tiempo para hablar con el programa "El Larguero" de la Cadena Ser, en donde reveló una particular situación que vivió antes de firmar con el cuadro merengue.
Con 18 años, el futbolista se siente confiado y afirmó que en un par de años ganará el Balón de Oro. Además, habló de lo que tiene que mejorar de cara a futuro: "La puntería (…) Estoy trabajando mucho para corregirlo".

La joya del Flamengo de Brasil cautivó a los ojeadores españoles y no solo a los del Real Madrid, sino también a los del Barcelona. Así lo reconoció el brasileño, quien además develó que los azulgranas se interesaron primero: "Tras jugar con Brasil en el Sudamericano Sub 17 ya empecé a ver la posibilidad de saltar a Europa. Mi padre no me decía nada, sólo que lo que salía en la prensa era todo mentira (Risas). Recién me contó algo cuando llegó el interés para elegir uno. Primero se interesó el Barça y luego el Madrid".
"Empezamos a visitar las instalaciones de ambos equipos y a conocer sus proyectos. Pero elegí al mejor. El Barça quería pagar más, pero nosotros queríamos el mejor proyecto. Marcelo y Casemiro hablaron conmigo y me ayudaron para elegir al Madrid", remarcó.
Con respecto a la posibilidad que cabía de jugar con Lionel Messi, el joven atacante consideró que "siempre pensé en lo que sería mejor y todos queríamos jugar y vivir en Madrid. Así fue desde el principio. Toda mi familia es hincha del Madrid, aunque mi padre es de Vinícius Fútbol Club".
"Soy un chico que tiene muchas ganas de ganar con el Madrid y disfrutar con los mejores jugadores del mundo. Es un honor para mí y para toda mi familia estar aquí. Sólo quiero jugar al fútbol", reconoció Vinicius Jr, quien se ve ganando el Balón de Oro "con 25 ó 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien".
"La afición me trata muy bien, me aplaude mucho y me siento feliz con todo lo que me está pasando. La gente por la calle me dice que soy muy bueno y que voy a estar mucho tiempo en el Madrid", afirmó el carioca, que entre risas comentó que él es el mejor del mundo por delante de Neymar: "Iba a jugar con él en la Selección pero los dos estamos lesionados. En el Madrid no sé si jugaremos juntos, pero en la Selección espero que lo hagamos pronto".

"La puntería" consideró que es un tema a mejorar. "Me he sentido un poco ansioso de cara a puerta porque el gol no salía, pero estoy trabajando mucho para corregirlo. Me han ayudado mucho para hacer bien las cosas y para pensar que sólo tengo 18 años. Con el tiempo iré mejorando en todo", reconoció.
Vinicius Jr está feliz en un equipo en el que Santiago Solari apostó y le dio la titularidad: "Va todo muy deprisa. Hasta Casemiro y Marcelo me dicen que va todo muy rápido, que me lo tome con calma. Nadie pensaba que iba a jugar tanto al salir de Brasil".
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Estudiantes vence a Platense con un gol a los 90 minutos para quedarse con el Trofeo de Campeones
El Pincha, ganador del Clausura, se impone con un doblete de Lucas Alario frente al Calamar, vencedor del Apertura, en el Estadio Único de San Nicolás. Televisa ESPN Premium y TNT Sports
5 poderoso remedios caseros para tratar el dolor de estómago por la comida navideña
Alternativas disponibles en casi cualquier cocina ofrecen ayuda para tratar el ardor, la indigestión y la pesadez provocados por los banquetes propios de la Navidad

“Me siento culpable”: la fuerte reflexión de Morena Beltrán sobre por qué Blondel dejó de tener minutos en Boca
La periodista se refirió a la situación de su pareja, que en este semestre quedó relegado en el Xeneize

Bellingham y Mbappé impulsan el cierre triunfal del Real Madrid en 2025 ante el Sevilla (2-0)
Durante el encuentro, Mbappé ha conseguido igualar a Cristiano Ronaldo y cerrar el año con 59 goles

Trasladaron a Cristina Kirchner a una clínica porteña por una dolencia abdominal
La expresidente fue atendida primero en el departamento en el que cumple prisión domiciliaria, pero los médicos decidieron que debían realizarle estudios más exhaustivos. La Justicia autorizó el procedimiento


