Los memes de la derrota de Boca ante Vélez: la comparación entre Russo y Battaglia, en el foco

El Xeneize tuvo una floja labor en Liniers y los usuarios de las redes sociales no la dejaron pasar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca Juniors tuvo uno de los peores partidos desde la llegada de Sebastián Battaglia y perdió sin atenuantes ante Vélez Sarsfield por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el José Amalfitani, el Fortín exhibió una manifiesta superioridad a lo largo de los 90 minutos que desnudó la condición de “equipo en formación” que constituye este conjunto dirigido por Sebastián Battaglia. Los goles del triunfo por 2 a 0 fueron anotados por Federico Mancuello y Cristian Tarragona, para que el conjunto de Liniers se suba a la cima de la Tabla Anual clasificatoria para las copas internacionales del año próximo.

De esta manera, Boca prácticamente se despidió de la lucha por la Liga Profesional, ya que si el puntero River Plate le gana mañana a Argentinos Juniors en el estadio Monumental se alejará a 12 puntos, con 21 en juego. Además, su plaza para la próxima Copa Libertadores quedó comprometida, ya que si Talleres vence a Lanús lo superará en la tabla anual.

Muchas malas noticias juntas para los simpatizantes xeneizes, que tuvieron que sufrir que Marcelo Weigandt, Juan Ramírez y Marcos Rojo finalizaran el partido con sendas lesiones. Sin embargo, lo que más tormento le generó a los hinchas fue la pálida imagen futbolística que mostró el equipo, sobre todo en el primer tiempo donde casi no pateó al arco de Vélez Sarsfield.

Por supuesto, esto no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales que hicieron tendencia a Miguel Ángel Russo, por su antiguo ciclo en Boca Juniors. Las bromas y burlas de que Sebastián Battaglia en realidad era el ex DT xeneize estuvieron a la orden de día.

A continuación, los mejores memes que dejó la derrota de Boca ante Vélez:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: