Los boletos para el Cruz Azul vs Pachuca se agotaron en menos de tres horas: los revenden hasta en 16 mil pesos

Hasta en 16 mil pesos se venden los boletos para ver el partido de vuelta entre Cruz Azul y Pachuca, equipos que pelearán por un lugar en la final del Guard1anes 2021

Compartir
Compartir articulo
 (Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Los boletos para el Cruz Azul contra Pachuca, para la vuelta de semifinales del Guard1anes 2021 en el estadio Azteca, se agotaron en menos de tres horas. En la reventa, se encontraban algunos tickets hasta en 16,000 pesos.

Los boletos para el juego de Cruz Azul en el estadio Azteca se pusieron a la venta desde las nueve de la mañana y antes de medio día ya estaban agotados en el portal de Ticketmaster, la única vía en la que se pusieron en venta al público.

Los boletos para el juego de semifinales contra el Pachuca aumentaron hasta un 72 por ciento, con respecto al partido anterior, y aún así se acabaron los más de 22 mil lugares que estaban disponibles para el compromiso que se disputará el sábado por la noche.

(Foto: Twitter/@InvictosSomos)
(Foto: Twitter/@InvictosSomos)

A la par que los boletos se agotaron en el portal oficial que los puso a la venta, en portales como StubHub, dedicado a la reventa, los tickets se comercializan entre los mil 300 hasta los 16 mil pesos, sin importar que en taquilla los precios estaban entre los 300 y 1200 la entrada más cara.

Uno de los inconvenientes para los aficionados del Cruz Azul es que sólo se pudieron vender 22 mil boletos para el juego contra el Pachuca en el estadio Azteca, debido a que las autoridades dieron permiso para abrir hasta el 25 por ciento del aforo del estadio, como parte de las medidas sanitarias para mitigar la Pandemia del Coronavirus.

En el juego contra el Toluca, en los cuartos de final, las entradas no se agotaron y todavía se podían conseguir en Ticketmaster horas antes del compromiso contra los Diablos Rojos, pero contra Pachuca, los aficionados de Cruz Azul agotaron los boletos en pocas horas.

SEGUIR LEYENDO: