El secreto mejor guardado de Usain Bolt: la foto con la que hizo una gran revelación en el Día del Padre

El jamaiquino compartió una imagen en sus redes sociales que asombró a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Usain Bolt presentó a sus mellizos (Instagram)
Usain Bolt presentó a sus mellizos (Instagram)

Luego de sus exitosas participaciones en las últimas tres ediciones de los Juegos Olímpicos, Usain Bolt será uno de los grandes ausentes de la cita de Tokio 2020. Ya retirado de la actividad profesional, el ex velocista jamaiquino ha decidido dedicar su tiempo a cuestiones personales y este domingo generó una enorme sorpresa entre sus fanáticos con la publicación que hizo por el Día del Padre en sus redes sociales.

El hombre de 34 años, que aún ostenta el récord mundial en los 100 y 200 metros llanos, compartió una foto en la que hizo público que, junto a su esposa Kasi Bennett, han sido padres de mellizos hace pocos días. Los recién nacidos Saint Leo y Thunder vienen a sumarse a la familia que ya cuenta con Olympia Lightning, quien llegó al mundo en mayo de 2020.

La llegada de los nuevos integrantes del clan Bolt ha sido mantenida bajo un estricto silencio. Ni el jamaiquino ni su esposa dieron pistas sobre el arribo de los bebés en los meses previos, como sí lo habían hecho durante el embarazo de su primera hija. De hecho, la foto generó gran asombro entre los fanáticos, muchos de los cuales expresaron su sorpresa. “El secreto mejor guardado de la historia”, destacaron algunos. “¿Cuándo ocurrió todo esto?”, se preguntaron otros.

Usain Bolt y Kasi Bennett fueron padres de Olympia Lightning hace poco más de un año (Instagram)
Usain Bolt y Kasi Bennett fueron padres de Olympia Lightning hace poco más de un año (Instagram)

En los comentarios, algunos seguidores plantearon la duda de si la llegada de estos dos niños se trataba de una adopción, de una subrogación de vientre o de un embarazo de Kasi, quien dio a luz a su hija Olympia hace poco más de un año. Lo cierto es que eso forma parte de la privacidad de una familia que decidió mostrar su felicidad en un día más que especial. “Feliz día del Padre para mi amor eterno, Usain Bolt. Eres la roca de esta familia y el mejor padre para nuestros pequeños. Te amamos hasta el infinito”, escribió la esposa del ganador de ocho medallas olímpicas en su cuenta de Instagram.

Para nombrar su primogénita, Bolt y su pareja habían utilizado una referencia que está íntimamente relacionada con el escenario que lo catapultó como una figura mundial: la ciudad de Olimpia, ubicada en la Antigua Grecia, pasó a la historia como la cuna de los Juegos Olímpicos. El segundo nombre de la niña es Lightning (relámpago), apodo con el se conoce al jamaiquino. En el caso de los mellizos, eligieron ponerles Saint Leo (segundo nombre del propio Usain) y Thunder (Trueno).

De esta manera Bolt, ganador de once títulos mundiales y ocho oros olímpicos, deja en claro que su prioridad pasa hoy por su familia y ya no por los logros deportivos. Su carrera profesional ya ha quedado atrás, pero su legado como una de las grandes leyendas del atletismo perdurará para siempre.

SEGUIR LEYENDO: