La aventurada amenaza de Julio César Chávez Jr. a Conor McGregor: “Estoy seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds”

En la última pelea de Julio César Chávez Jr. se vivieron momentos de tensión, pues el mexicano abandonó el combate contra Daniel Jacobs por una fractura en la nariz

infobae-image

El hijo del boxeador Julio César Chávez expresó públicamente su deseo de medirse contra el irlandés Conor McGregor en una pelea de boxeo.

Incluso fue más lejos, al decir que si no lo noquea en menos de ocho rounds, se negará a que le den ni un solo centavo.

Si yo peleo con Conor McGregor en box, estoy seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds, si no lo hago, que no me paguen”, mencionó el hijo del emblemático boxeador en un video que publicó en sus redes sociales.

En la última pelea de Julio César Chávez Jr. se vivieron momentos de tensión, pues el mexicano abandonó el combate contra Daniel Jacobs por una fractura en la nariz. El público de la Talking Stick Resort Arena se molestó por la decisión de la esquina del mexicano y empezó a lanzar objetos al cuadrilátero como forma de protesta.

“Nada más para aclarar. Ayer, después de la pelea, me vine al hospital, porque tuve una fractura en la nariz”, explicó Chávez Jr. horas después del combate.

El sinaloense señaló que sus lesiones las provocó su contrincante de manera indebida. “Me dio con el antebrazo, me pegó un buen upper, y, acá (en la ceja), me pego un codazo y me hicieron 10 puntos”, aclaró.

“Nada más para decirles que, boxísticamente, nunca fue superior a mí”, aseguró el pugilista azteca.

Julio César Chávez Jr. tiene un récord de 51-4; sin embargo, viene de una mala racha pues en sus últimas derrotas no ha pasado de los nueve combates.

MMA Mixed Martial Arts - UFC 246 - Welterweight - Conor McGregor v Donald Cerrone - T-Mobile Arena, Las Vegas, United States - January 18, 2020  Conor McGregor before his fight against Donald Cerrone  REUTERS/Mike Blake
MMA Mixed Martial Arts - UFC 246 - Welterweight - Conor McGregor v Donald Cerrone - T-Mobile Arena, Las Vegas, United States - January 18, 2020 Conor McGregor before his fight against Donald Cerrone REUTERS/Mike Blake

Conor McGregor, por su parte, viene de disfrutar su vuelta a la UFC luego de 470 días de inacción. El irlandés derrotó por nocaut a Donald Cerrone en apenas 40 segundos con una combinación de golpes impactantes.

Además, ‘The Notorius’ embolsó la suma más grande de toda su carrera en artes marciales mixtas (MMA), ya que ganó USD 5 millones por subirse al octágono. Esto supera los 2,9 millones que ganó en octubre de 2018 cuando perdió ante Khabib Nurmagomedov, cifra similar que había recibido en noviembre de 2006 cuando venció a Eddie Álvarez.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Julio César Chávez Jr. pidió disculpas, pero aseguró que Daniel Jacobs es un marrullero

La innovadora estrategia con la que McGregor rompió la nariz de su adversario y logró un nocaut en 40 segundos: “Nunca vi algo así”

El provocativo protector bucal que utilizará el rival de Conor McGregor

Los tres rivales a los que sueña enfrentar Conor McGregor en 2020 para volver a la cima de UFC

MAS NOTICIAS