“Miedoso” y “globo explotado”: el cruce de declaraciones entre McGregor y el agente de Khabib

El ruso y el irlandés podrían enfrentarse nuevamente en 2020, luego del combate celebrado en Las Vegas en 2018 que terminó en escándalo

Compartir
Compartir articulo
Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov (AP)
Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov (AP)

Conor McGregor regresa a la actividad este 2020 cuando el 18 de enero se mida en el T-Mobile Arena de Las Vegas en el marco del UFC 246 ante el Donald ‘Cowboy’ Cerrone. Pero esa no será el único combate que quiere tener el irlandés en el año.

The Notorius pretende tener tres presentaciones, una de ellas ante el campeón de la categoría, Khabib Nurmagomedov. El ruso que venció al irlandés en 2018, no parece tener intenciones de una revancha, por lo que McGregor comenzó a provocarlo.

“El hombre (Khabib) está temblando. No quiere. Él no quiere. Está intentando no volver a perderlo, huelo la mierda. Eso es todo esto. Él tiene miedo, eso es todo”, aseguró la ex estrella de UFC. “Todos quieren esta pelea. El jefe (Dana White) la quiere. Todos la queremos. Él puede correr, pero no esconderse. Espero que se haga”, sentenció en diálogo con el sitio web The Mac Life.

Quien salió al cruce fue Ali Abdelaziz, agente de Khabib, quien recordó que antes del combate entre ambos en 2018, los entrenadores de McGregor habían advertido que éste ganaría por nocaut porque estaba “en su mejor forma” algo que finalmente no sucedió: “Son mentirosos”.

(@thenotoriousmma)
(@thenotoriousmma)

En este marco sostuvo que el aspecto físico de McGregor parece el de un “fisicoculturista”, no el de un luchador: “Parece un globo explotado”.

Lo cierto es que el irlandés no gana una pelea en UFC hace más de 1.100 días, la última fue ante Eddie Álvarez en noviembre de 2016. Desde entonces apenas tiene dos presentaciones oficiales, ante Floyd Mayweather bajo el reglamento de boxeo, y frente a Khabib en octubre de 2018.

Su próxima presentación será el 18 de enero frente al estadounidense Donald ‘Cowboy’ Cerrone quien tiene 36 años y está en la etapa final de su carrera, tanto es así que en sus ultimas dos presentaciones fue noqueado, en junio frente a Tony Ferguson y en septiembre ante Justin Gaethje. En total tiene un historial de 36 triunfos y 13 derrotas y es parte de UFC desde 2011.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: