Con dos goles magníficos, el City volvió a ganar y se afirma arriba

Con dos verdaderas "joyitas" de Gabriel Jesús y De Bruyne, el equipo de Guardiola se impuso 2-0 como visitante y estiró la ventaja en la cima de la Premier. Agüero fue suplente

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Premier League se reanudó, pero nada cambió: Manchester City volvió a ganar y se afirma como máximo candidato a quedarse con el título esta temporada. Fue 2-0 como visitante del Leicester, por los gritos de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne. Sergio Agüero fue suplente.

El conjunto de Josep Guardiola intentó poner condiciones de entrada, pero le costó generar peligro frente a un duro rival, que amenazó con lastimarlo a lo largo del duelo. Sobre el final de la primera etapa, una estupenda combinación entre David Silva, Raheem Sterling y Kevin De Bruyne concluyó con el gol del brasileño Gabriel Jesús, quien solamente tuvo que empujarla. El "tiki taka" del entrenador español, reflejado en la apertura del tanteador.

Los Ciudadanos golpearon en el momento justo. Justo antes de irse a los vestuarios y en el inicio del complemento, luego de que el dueño de casa tuviera la chance más clara, con un remate en el poste. El contragolpe fue letal y fue De Bryune el que sacó un zurdazo imparable para mover la red.

Por la disputa de los amistosos con la Selección, Guardiola decidió darle descanso a Nicolás Otamendi, mientras que a Sergio Agüero también lo preservó y lo dejó sentado en el banco de suplentes.

(AP)
(AP)

Los Zorros sumaron su quinta derrota en el certamen y se mantienen en la zona media baja de la tabla de la liga británica.

Estadio: King Power

Tabla de posiciones:

Fixture: