Manchester United desistió de contratar a una de las máximas figuras del Real Madrid por tener la cabeza grande

En el 2013, los "Diablos Rojos" siguieron de cerca a un futbolista que tiempo después se transformó en un puntal del "Merengue"

Compartir
Compartir articulo
“Su cabeza es demasiado grande para su cuerpo”, dijo uno de los ojeadores sobre Isco (Getty)
“Su cabeza es demasiado grande para su cuerpo”, dijo uno de los ojeadores sobre Isco (Getty)

Manchester United tuvo en su carpeta de contrataciones a una de las joyas más interesantes del fútbol español hace unos años atrás. Lo siguió, analizó sumarlo pero desestimó su fichaje por un motivo insólito: tenía la cabeza muy grande.

Así cuenta la historia el diario español Sport, que recuerda que en 2013 el elenco inglés siguió los pasos de Isco Alarcón, por entonces en el Málaga. Por entonces, Alex Ferguson era el manager del equipo y envió a un ojeador a conocer minuciosamente sus características.

"Es bueno, pero no lo suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo", habría sido la conclusión final del enviado por los Diablos Rojos, según cuenta el medio español.

Isco terminó emigrando al Real Madrid (Getty)
Isco terminó emigrando al Real Madrid (Getty)

Por entonces, Isco tenía 21 años y también era seguido de cerca por el Real Madrid, que finalmente lo adquirió meses después a cambio de 30 millones de euros.

En las próximas horas se anunciará su renovación de contrato con el Merengue por cinco años y una cláusula de rescisión anti-jeque: 700 millones de euros.

LEA MÁS:

"Facu Campazzo imagina su llegada al Real Madrid: Sería lindo jugar un picadito con Cristiano Ronaldo"

"Florentino Pérez contó cómo convenció a Luís Figo de dejar el Barcelona e ir al Real Madrid"