Todo acordado para que Carlos Gómez deje las filas de Millonarios y emigre al fútbol internacional

El jugador colombiano seguirá su carrera en el balompié de Brasil en donde defenderá los colores del Red Bull Bragantino

Compartir
Compartir articulo
El extremo de Millonarios, Carlos Andrés Gómez tiene todo listo para ir al fútbol de Brasil. Imagen: Dimayor.
El extremo de Millonarios, Carlos Andrés Gómez tiene todo listo para ir al fútbol de Brasil. Imagen: Dimayor.

Desde Brasil informan que ya es un hecho que el jugador Carlos Andrés Gómez partirá al fútbol Carioca dado que Millonarios aceptó la oferta por el extremo derecho de 21 años que tuvo destacadas actuaciones en la Liga BetPlay Dimayor con el cuadro Embajador.

De acuerdo con la publicación del portal uol de Brasil, el Red Bull Bragantino se quedó con servicios del nacido en Quibdó (Chocó) que también tenía ofertas sobre la mesa de varios clubes del Viejo Continente.

“Red Bull Bragantino acordó este miércoles (21) contratar al delantero colombiano Carlos Gómez, de Millonarios. El valor de la transferencia aún se mantiene confidencial por las partes involucradas. Gómez, de apenas 20 años, firmará un contrato válido por cinco temporadas con el club de Bragança Paulista, que ganó la competencia de varios interesados en Europa, incluido el Benfica”.

Carlos Andrés Gómez Hinestroza nació el 22 de septiembre de 2002. Debuto como profesional con la camiseta de Millonarios fue el 14 de noviembre de 2021 en un juego por Liga BetPlay Dimayor ante Alianza Petrolera, siendo parte del once inicial que saltó al terreno de juego del estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Le puede interesar: Este es el plan de Atalanta para que Luis Fernando Muriel no sea fichado por la Juventus, el Galatasaray o el Fenerbahce

Su primera anotación con la casaca Albiazul fue el 1 de mayo del presente año por la fecha 18 del campeonato doméstico ante Patriotas Boyacá que sirvió para darle la victoria a su equipo en la Independencia de Tunja. Para confirmar su buen momento, Andrés Gómez se quedó con botín de goleador de la Copa Colombia con tres tantos.

Por todas las competiciones con Millonarios, Andrés Gómez anotó 12 dianas y dio cinco asistencias en 52 partidos para un total de 3, 828 minutos en cancha con la escuadra capitalina con la que logró su primer título tras coronarse campeón de la Copa Colombia al imponerse al Junior de Barranquilla.

Si bien Millonarios tendrá participación en la primera fase de la Conmebol Libertadores, con el Bragantino, Carlos Andrés Gómez también jugará torneo internacional dado que los Toros Locos están clasificados a la fase de grupos de la Copa Suramericana.

A pesar de ganar la Copa Colombia la hinchada de Millonarios quedó con un sabor agridulce, ya que su equipo quedó aportas de clasificar a la final de la Liga BetPlay Dimayor II tras empatar en la última fecha de los cuadrangulares ante Independiente Santa Fe. La estrella de fin de año quedó en manos del Deportivo Pereira que se impuso desde el punto blanco del penal a Independiente Medellín en el Hernán Ramírez Villegas.

En materia de fichajes, Millonarios confirmó a dos futbolistas que se desempeñan en la posición de delantero, una zona en la que los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron problema ante la falta de eficacia. Leonardo Castro, flamante campeón con el Grande Matecaña y actual goleador de la liga defenderá los colores de la escuadra bogotana en compañía de Fernando Uribe que vuelve tras su paso sin pena ni gloria por el Junior de Barranquilla.

Seguir leyendo: