Marbelle se llevó muchos halagos tras su presentación en ‘La Descarga’: “Una de las mejores voces del país”

Incluso algunos detractores de la cantante bonaverense se pronunciaron en redes sociales señalando que, a pesar de las diferencias con la artista, su talento es innegable

Compartir
Compartir articulo
La artista de la tecnocarrilera se presentó junto a cinco de sus pupilos en el programa (Captura video Caracol Televisión)
La artista de la tecnocarrilera se presentó junto a cinco de sus pupilos en el programa (Captura video Caracol Televisión)

En el concurso de canto ´La Descarga’ los mentores están empezando una nueva etapa del programa en la que cantan junto a sus pupilos. En el episodio de la noche del 5 de diciembre, fue el turno de la ‘reina de la tecnocarrilera’ Marbelle para debutar junto a los concursantes de su equipo en el escenario.

Al igual que Maía y Santiago Cruz la cantante se presentó ante el público y sus colegas con cinco de sus 11 elegidos para el equipo morado. En el caso de la Maureen Belky Ramírez Cardona -nombre de pila de la artista- fue especial porque, durante los últimos meses, ella ha sido muy criticada en redes sociales por su posición política, la cual expresa sin filtro en sus perfiles; pero su talento musical incluso es aplaudido por sus detractores.

La cantante bonaverense se presentó con sus pupilos llamados Leonela, Tatiana ‘La baby flow’, Dareska, Lauvel y ‘Yo me llamo Andrés Cepeda’, pero uno de ellos tenía que quedar en la cuerda floja por no cumplir con todas las expectativas.

Marbelle inició con el imitador de Andrés Cepeda, a quien le reveló que con él tenía un reto doble porque fue el cantante bogotano el que la lanzó al estrellato, “Andrés me descubrió y me bautizó ... el día de grabación el no se acordaba de mi nombre y me llamó Marbelle”. Con él interpretó ‘Desvanecer’, composición de Cepeda.

Luego Ramírez continuó cantando canciones muy cercanas a su género y el despecho y empezó con ‘Tus maletas en la puerta’ con Dareska; también con Lauvel con la canción ‘Hoy ya me voy’; llegó con Leonela junto a quien interpretó ‘Derroche’ y, finalmente, ceró la noche con Tatiana ‘La baby flow’ con la canción ‘La venia bendita’.

Con todas esas presentaciones, la cantante sorprendió a sus compañeros. Santiago Cruz le dijo que le alegraba verla brillar en el escenario, “definitivamente tienes una de las mejores voces de Colombia”; Maía en varias ocasiones reaccionó sorprendida con e derroche de la voz de su colega. Además, en redes sociales la famosa cantante se volvió tendencia, en esta ocasión no por sus críticas al Gobierno Petro, sino por su talento musical.

Reacciones a Marbelle cantando
Reacciones a Marbelle cantando
Reacciones a Marbelle cantando
Reacciones a Marbelle cantando
Reacciones a Marbelle cantando
Reacciones a Marbelle cantando
Reacciones a Marbelle cantando
Reacciones a Marbelle cantando

Al final, cuando la artista tuvo que tomar la decisión, antes de dar su veredicto expresó “sé el proceso de cada uno y sé lo que cada uno puede estar sintiendo ahí, solamente quiero que entiendan en lo que estamos, un nivel profesional, aquí realmente hay que pegarse de cosas mínimas porque ustedes lo tienen todo”. Con estas palabras decidió que quien tendría que estar en peligro era el imitador de Andrés Cepeda.

Cómo funciona ‘La prueba’, la nueva etapa de ‘La Descarga’

Con los equipos de Marbelle, Maía, Gusi y Santiago Cruz conformados, los concursantes podían pasar al ‘campamento musical’ dispuesto para ellos; sin embargo, allí se encontraron con una sorpresa. En las cuatro habitaciones de los equipos tan solo habían 10 camas y cada grupo tiene a 11 integrantes. Esto quiere decir que antes de instalarse, un participante de cada equipo debe ser despedido.

Para definir cómo tomar esa decisión, cada mentor se presentara junto a sus 11 pupilos con una canción que ellos escogen. Además de presentarse, cada artista tiene presente el reto que esto implica para el concursante, por lo que aunque cantan con ellos, están pendientes de que cumplan con lo propuesto.

En la primera ronda se presentan con cinco concursantes y dejan a uno en la cuerda floja, por no cumplir con el reto o por no destacar tanto como los otros. Luego cantarán con los otros seis participantes y quedará otro en peligro, entre los dos participantes en riesgo, el mentor decidirá quién abandona la competencia.

Seguir leyendo