Amparo Grisales confesó que si se ha realizado cirugías plásticas

La talentosa presentadora y actriz finalmente reveló el misterio de su apariencia que tantos han querido conocer y desató algunos comentarios

Amparo Grisales se sinceró y si tiene cirugías plásticas. Instagram / @agrisales333
Amparo Grisales se sinceró y si tiene cirugías plásticas. Instagram / @agrisales333

La vida de Amparo Grisales es tema de conversación en los hogares colombianos que han visto desde hace décadas que la imagen de la talentosa actriz no ve el paso de los años en su rostro y ni que decir de su cuerpo, moldeado y tonificado, gracias a las rutinas de ejercicio que realiza, además, del cuidado en la alimentación.

La diva de los colombianos ya tiene 66 años, sin embargo, sus seguidores quieren conocer cuál es el secreto que tiene la artista para permanecer siempre joven y lozana. Algunos se preguntan si se ha sometido a cirugías plásticas para conservar su imagen, incluso, hay quienes afirman que puede ser mucho mayor dada su historia en la televisión colombiana.

Desde su aparición en La María, producción televisiva que vio la luz en 1972 en el que la destacada actriz apenas tenía 16 años de edad, pasando por Los pecados de Inés de Hinojosa hasta su protagónico en Las muñecas de la mafia, la cafetera ha sido señalada de congelar el paso del tiempo en su rostro y cuerpo. A través de sus redes sociales, Amparo ha señalado en repetidas ocasiones que su rostro no tiene ninguna intervención quirúrgica y se debe a la buena alimentación.

Nuevo look de Amparo Grisales en la más reciente temporada de Yo me llamo.
Nuevo look de Amparo Grisales en la más reciente temporada de Yo me llamo.

Sin embargo, un reciente video de la artista que se filtró en las redes sociales se escucha el momento preciso en el que aceptó que si ha pasado por el quirófano: “Quemé algo de grasa con mi ejercicio y lo poco que tenía se redujo. Me puse algo más, para no parecer vulgar o voluptuosa”.

La confesión fue hecha durante una entrevista en el programa Yo José Gabriel en sus primeras temporadas en el que reveló que se realizó un lifting de busto que consiste en un procedimiento para levantar los senos y acomodar parte del tejido mamario que, con los años, gracias a la ley de la gravedad, va generando que estos se vean caídos.

Le puede interesar: Jhonny Rivera y Yeferson Cossio prometieron una apuesta para el juego de vuelta Pereira – DIM

Amparo Grisales hizo parte de la promoción de 'House of Dragon' de HBO Max.
Amparo Grisales hizo parte de la promoción de 'House of Dragon' de HBO Max.

Hay ocasiones en que los pezones o la areola pueden ser reubicados e incluso, hay mujeres que han recurrido a los implantes mamarios para que el tamaño de sus senos aumente. Esto concuerda con lo expresado por Grisales, que dijo que no se sentía cómoda con el tamaño que tenía cuando utilizaba vestidos con escotes pronunciados “pues me hacía falta un poquito”.

Finalmente, indicó que no tendría por qué negar la única cirugía a la que se ha sometido, teniendo en cuenta que está de acuerdo con este tipo de retoques para corregir con lo que la persona no se siente conforme.

A continuación, el clip de Amparo Grisales en el que reveló su única cirugía plástica:

La revelación la hizo hace algunos años durante la entrevista con José Gabriel en su programa televisivo

Presentó el nuevo miembro de su familia

Recientemente, la actriz manizaleña presentó a su nuevo “bebé peludo”, un perro al que ha bautizado como “Bunny o Bonnie o Boni”, al parecer, todavía no decide la ortografía de su nombre. Desde su cuenta de Instagram Grisales compartió un video en el que se puede observar a su nueva mascota al pie de su cama, mientras ella disfrutaba de uno de los encuentros futbolísticos del Mundial de Qatar 2022.

Regalo de mi hermana Patricia … Quien a su vez lo recibió de una amiga suya… Que se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada… ¡La dueña se quedó con uno y los otros cuatro fueron adoptados por amigos! Un acto de amor. ¡Ahora tiene cuatro meses y estoy totalmente enamorada!”, escribió la actriz en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR