Yailín, la más viral, presume su embarazo con un divertido baile

La pareja conformada por la cantante y Anuel AA esperan su primogénito. La mujer no se ha cansado de presumir su estado en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Yailín la más viral, presumió su embarazo con tiernas imágenes. Tomada de Instagram @yailinlamasviralreal
Yailín la más viral, presumió su embarazo con tiernas imágenes. Tomada de Instagram @yailinlamasviralreal

El pasado 22 de noviembre, Anuel AA y Yailín, la más viral, confirmaron a sus seguidores que estaban a la espera de la llegada de su primogénito a un hogar en el que afirmaron, “tu papi y yo te hicimos con mucho amor”. El primero en publicar el video fue Anuel, que terminó su relación con Karol G a finales de 2021 y en junio pasado contrajo nupcias con Yailín.

Esto dijo el cantante en sus redes sociales cuando compartió la noticia: “Voy a ser papá. Hoy sabremos si es niño o niña!!! Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero”.

Desde que la pareja dio a conocer su embarazo, no ha dejado de compartir en sus diferentes redes sociales lo entusiasmada que se encuentra de tener a su primogénito en compañía del cantante. Recientemente, quienes vieron la pancita de la artista fueron sus más de 6.1 millones de seguidores en Instagram, donde compartió un divertido baile.

Anuel AA y Yailin la más viral se casaron. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Anuel AA y Yailin la más viral se casaron. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Y es que Yailin no está dispuesta a dejar pasar un solo minuto de lo que ha vivido en este embarazo, ya sea con publicaciones en la playa con un atrevido bikini o en el carro, junto a Anuel AA.

Le puede interesar: ‘Titi me preguntó’ de Bad Bunny es la canción más escuchada del mundo en 2022

El primer video muestra a Yailín acostada en su cama y enfoca directo la cámara de su celular a su tierna pancita; de fondo acompaña las imágenes con una emotiva canción compuesta por Natti Natasha titulada Hermosa Flor, que escribió cuando estaba embarazada de su hija Vida Isabelle, fruto de la relación que sostuvo con Raphy Piña, con quien dio por terminada su historia de amor en 2020.

En las imágenes se ve el movimiento de su niña al interior del vientre y lo acompañó con un corto texto: “Mi tremenda, eres la sorpresa más bonita que me ha dado la vida”.

La pareja de Anuel AA no se ha cansado de compartir imágenes de su embarazo

Las imágenes han generado comentarios respecto a la maternidad de la también influenciadora, ya que algunos de sus seguidores han dejado mensajes como “bendiciones a las dos, cuídense” o “que ternurita Yailín embarazada, ese es el regalo más grande”.

Sin embargo, una de las publicaciones que llamó la atención de todo este camino que ha compartido la dominicana y pareja de Anuel, fue el reciente clip de TikTok en el que aparece sentada y logra hacer un lipsink del tema de Natti Natasha y Thalía llamado No Me Acuerdo y cuya estrofa dice: “yo solo recuerdo que estaba bonita, todo el mundo loco, con mi cinturita… una dosis de belleza con dinamita”.

Anuel AA estaría acompañando a su esposa a pasar este momento que pronto verán la luz con su primogénito

En las imágenes, Yailín se burla de ella misma al enfocar justo en ese momento su pancita de embarazada recordando que se hizo famosa por sus incomparables atributos como una pequeña cintura y sus glúteos.

Posteriormente, la dominicana aparece de pie junto a una ventana del lugar en el que se encuentran hospedados juntos a Anuel AA y de repente, comienza a mover su cintura a ritmo de música del medio oriente. Llama la atención de esta publicación que el tamaño de su embarazo no fue impedimento para que la cantante se moviera sensualmente.

La pareja de Anuel AA no ha parado de compartir imágenes en sus redes sociales de esta tierna etapa de su vida

SEGUIR LEYENDO: