Así quedó la programacion del Festival Estéreo Picnic 2023: qué días tocan Blink-182, Drake, Rosalía, Chemical Brothers y Billie Eilish

El evento se desarrollará a lo largo de cuatro fechas en esta oportunidad: 23, 24, 25 y 26 de marzo del año próximo

Compartir
Compartir articulo
Festival Estéreo Picnic 2023
Festival Estéreo Picnic 2023

Si de eventos musicales en Colombia se trata, la próxima versión del Festival Estéreo Picnic es una de las más esperadas. Una buena cantidad de artistas, de variados géneros musicales y públicos, harán acto de presencia para el FEP (2023), que en esta oportunidad se desarrollará entre el 23, 24, 25 y 26 de marzo.

Entonces, ya después de conocida la lista de artistas que harán sonar su música en el festival, este lunes 31 de octubre se dio a conocer cómo es que serán repartidos entre todos los días, es decir: jueves, viernes, sábado y domingo. De este modo, así quedaron distribuidos:

Jueves 23 de marzo de 2023:

Travis Barker of Blink-182 performs during iHeartRadio's ALTer EGO concert at The Forum in Inglewood, California, U.S., January 18, 2020. REUTERS/Mario Anzuoni
Travis Barker of Blink-182 performs during iHeartRadio's ALTer EGO concert at The Forum in Inglewood, California, U.S., January 18, 2020. REUTERS/Mario Anzuoni

El FEP, en su primer día, contará con el pop-punk de Blink-182 (banda estadounidense), además del indie rock de Cigarrettes After Sex (banda estadounidense), también estarán presentes The 1975 (banda británica) y Tame Impala (grupo australiano). Sin contar el resto de artistas entre los que también resaltan Melanie Martínez (cantante estadounidense) y varios más.

Viernes 24 de marzo:

Colombia podrá cantar y bailar al ritmo de Drake (rapero canadiense), pero también roquearán junto a Blondie (banda estadounidense), sin dejar de mencionar que Rosalía (cantante española) volverá a tierras colombianas para presentarse nuevamente, aunque este año estuvo por cuenta de su gira en solitario, ahora lo hará como parte del cartel del Festival Estéreo Picnic (2023).

Este día también se contará con la presentación musical del salsero Jerry Rivera (cantante puertorriqueño), un día protagonizado por la variedad musical.

Debbie Harry (Grosby Group)
Debbie Harry (Grosby Group)

Sábado 25 de marzo:

Para el tercer día del evento será mejor que todos los asistentes guarden energías para ver a The Chemical Brothers (grupo británico) y también para bailar al ritmo del reguetón de Ryan Castro (cantante urbano colombiano) y escuchar el rap de Wu-Tang Clan (grupo estadounidense) y Trueno (rapero argentino), cuyo nombre también es muy reconocido en el mundo del freestyle.

Pero este día no solo será de géneros urbanos y electrónica, también se podrá cantar a grito herido con Alci Acosta (cantante colombiano de bolero).

Domingo 26 de marzo:

El FEP concluirá por todo lo alto con Billie Eilish (cantante estadounidense) en la tarima. Además, el domingo también se desarrollarán los shows de Tokischa (rapera dominicana), Morat (grupo colombiano de pop) y Kali Uchis (cantante colombo-estadounidense), entre otros.

Aquí el cartel completo del Festival Estéreo Picnic, para su versión de 2023:

Festival Estéreo Picnic (2023): Así quedó distribuido el cartel por días. Foto: Cortesía
Festival Estéreo Picnic (2023): Así quedó distribuido el cartel por días. Foto: Cortesía

¿Cómo será la venta de las entradas para el evento musical?, Aquí toda la información al respecto:

No sobra mencionar que en 2023 se llevará a cabo la duodécima edición del festival, en el que todos los fanáticos de la música y de los artistas invitados tendrán como punto de encuentro el Campo de Golf Briceño 18, en Bogotá. En cuanto a la venta de las entradas, desde el Festival Estéreo Picnic anunciaron lo siguiente por medio de un comunicado:

“Experiencias Aval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, continúa celebrando ocho años de compromiso con Un Mundo Distinto y anuncia hoy la preventa exclusiva de Entradas Individuales (jueves, viernes, sábado o domingo) para sus clientes, a partir de este momento y hasta el 2 de noviembre a las 8:59 a.m., comprando las boletas en EntradasAmarillas.com. La venta general será a partir del 2 de noviembre de 9:00 a.m.”.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

<br/>

<br/>

<br/>