Shakira se coló en un evento de Halloween en España e hizo enojar a los que hacían fila: “Todo el mundo estaba indignado”

La cantante colombiana, acompañada de sus hijos, algunas amigas y dos escoltas, se saltó la fila e ingresó por delante de quienes llevaban varios minutos esperando

Compartir
Compartir articulo
Shakira, cantante colombiana. Foto: Instagram @shakira
Shakira, cantante colombiana. Foto: Instagram @shakira

Shakira continúa siendo tema constante de conversación entre medios de comunicación y redes sociales, pero en esta ocasión no lo es por su mediática y polémica separación de Gerard Piqué (futbolista español), la salud de su padre William Mebarak (recientemente hospitalizado en Barcelona) o sus últimos lanzamientos musicales (’Te felicito’ y ‘Monotonía’); ahora la cantante encabeza los titulares por colarse en una atracción de Halloween en Barcelona, España.

¿Qué pasó?, pues bien, el pasado sábado 29 de octubre el medio español Socialité (de Telecinco, canal de televisión) informó de esta situación que ocurrió con la cantante barranquillera y que molestó a un buen número de personas que estaban presentes en el lugar.

Entonces, de acuerdo con el mencionado medio, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 28 de octubre cuando la intérprete de ‘Inevitable’ -acompañada de sus hijos Milan (9 años) y Sasha (7 años), algunas amigas y dos escoltas- supuestamente se coló en un túnel del terror.

“En un momento dado mucha gente empezó a decir: -Está Shakira, está Shakira-, empezaron a mover la cola, empezaron a apartar a todo el mundo, salió gente del túnel del terror apartando a los que estaban en la cola y apareció Shakira con sus hijos, con dos agentes de seguridad y se colaron”, informó Silvia Taulés, periodista de Socialité.

La artista colombiana ingresó a la mencionada atracción de Halloween con la autorización de los organizadores, quienes pese a las quejas respondieron: “Aquí dejamos entrar a quien nos da la gana”. Por otro lado, aparentemente la barranquillera hizo caso omiso de los llamados de atención de parte de la gente sobre que se estaba colando. No sobra mencionar que, según Socialité, Shakira podía hacer la fila sin ningún problema porque “nadie la estaba molestando”.

De este modo, el enfado de las personas -que estaban haciendo fila por más de una hora para ingresar al túnel del terror- fue evidente hacia la también intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, quien estaba disfrazada para el momento como una porrista. De hecho, este domingo 30 de octubre compartió un par de fotografías sobre su atuendo en su cuenta de Instagram: “Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y ¡su fan número uno!”, redactó en la leyenda de su publicación.

Ahora bien, sobre la polémica que se formó por colarse en el túnel del terror, Shakira todavía no ha emitido palabra alguna sobre el asunto.

Shakira disfrazada de animadora para Halloween 2022. Foto: Instagram @shakira
Shakira disfrazada de animadora para Halloween 2022. Foto: Instagram @shakira

Mujer se disfrazó de Shakira en el video de ‘Monotonía’ y la cantante presumió la foto en sus redes sociales:

Es temporada de Halloween y cada quien presume su mejor disfraz por este tiempo, sea sobre famosos personajes de series, películas, cantantes, entre otros. En el caso de Shakira, además de mostrar su ya mencionado disfraz de porrista, desde sus redes sociales también quiso presumir el look de una madre de un compañero de colegio de Milan, su hijo mayor, puesto que la mujer se disfrazó nada más y nada menos que de ella.

De este modo, el viernes 28 de octubre la cantante colombiana compartió una fotografía de la mujer en cuestión, cuyo disfraz estuvo enfocado en el atuendo que Shakira lució en ‘Monotonía’, su más reciente video musical. El tema salió al mercado el pasado 19 de octubre y fue una colaboración con Ozuna, cantante urbano originario de Puerto Rico. Aunque se esperaba que su tema, en vista de que era un trabajo en conjunto con un reguetonero, fuera precisamente eso: un reguetón, en realidad resultó ser una bachata.

“Una mamá del cole de Milan”, fue lo redactado por la artista en la leyenda de la publicación, aquí la imagen:

Mujer se disfrazó de Shakira en el video de ‘Monotonía’ y la cantante presumió la foto en sus redes sociales. Foto: Instagram @shakira
Mujer se disfrazó de Shakira en el video de ‘Monotonía’ y la cantante presumió la foto en sus redes sociales. Foto: Instagram @shakira

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: