¿Camerino roto? Vargas y Gamero se ‘contradicen’ sobre la situación deportiva de Millonarios

En la rueda de prensa, luego de la derrota por 1-0 ante Deportes Tolima, los miembros del equipo bogotano dejaron entrever que dentro de la institución si podría estar sucediendo algo

Compartir
Compartir articulo
Juan Pablo Vargas y Alberto Gamero se refirieron sobre la situación que está afectando a Millonarios en lo deportivo. Imagen: Dimayor.
Juan Pablo Vargas y Alberto Gamero se refirieron sobre la situación que está afectando a Millonarios en lo deportivo. Imagen: Dimayor.

La jornada número 19 de la Liga BetPlay II-2022 entregó resultados sorpresivos que podrían cambiar el panorama completo sobre los equipos que clasificarían a los cuadrangulares semifinales del torneo. En la jornada de sábado el turno fue para Millonarios, que ante Deportes Tolima quiso cerrar de una vez por todas los rumores de un conflicto interno y concretar su clasificación a la siguiente fase del certamen, no obstante, lo único que lograron fue aumentar la crisis.

En el estadio Manuel Murillo Toro, el cuadro embajador visitó a los Pijaos, que ya no tienen chance alguna de meterse en los 8, y con un juego dominador demostraron tener lo necesario para llevarse los tres puntos. Sin embargo, el arco se les cerró por completo y un gol de Rodrigo Ureña, fue el que le entregó a los locales la victoria, empeorando la crisis del conjunto Albiazul.

Uno de los aspectos que más llamó la atención luego de haber sumado una derrota más, fueron las declaraciones entregadas por el defensa Juan Pablo Vargas y el director técnico Alberto Gamero en la rueda de prensa pospartido, ya que dejaron ver que algo no está bien en el equipo.

Por su lado el estratega samario afirmó nuevamente que el problema del Embajador no reside en lo futbolístico, dentro del campo han tenido la posesión de la pelota, han logrado imponer su juego y han cumplido con lo establecido en los entrenamientos, pero la esférica simplemente no está entrando:

“Mi pregunta es, ¿Fuimos superados por Tolima y la fecha pasada por Pereira? Lo que hicimos no era para perder. Los muchachos corren, intentan jugar. El problema no es futbolístico porque hacemos todo para hacer gol. En estos dos partidos nos llegaron tres veces y nos hacen dos goles. Hay que trabajar la ansiedad”

Seguido habló sobre los rumores que se vienen comentando de una posible crisis interna en los vestuarios del equipo la cual sería la razón del bajón de rendimiento. No obstante, Gamero confirmó que todos los miembros del plantel están bien, el ambiente es de alegría y en los entrenamientos hay unidad:

“Dentro del grupo yo no sé cómo explicarles que no hay rencilla, no hay problema entre los jugadores. Lo que hay una amistad y una alegría. Nuestros entrenamientos son de alegría pero estamos en este bache que nos cogió y no nos deja hacer el gol”

Te puede interesar: Video: un rayo cayó en el estadio El Campín de Bogotá antes del partido entre Santa Fe y Deportivo Cali

Pero, por su lado, el defensor central Juan Pablo Vargas, quien tuvo que ser substituido por una dolencia en su tobillo (que al parecer únicamente se trata de un esguince), dejó entrever que lo mencionado por su entrenador no concuerda del todo, afirmando que los camerinos pueden ser ‘jodidos’ y que a veces hay mal ambiente:

“Sabemos cómo es la situación. Lo que más me duele es saber lo que pasa dentro de Millonarios. Uno ha estado en los camerinos y son jodidos, a veces hay mal ambiente y suceden cosas que no deberían pasar. Saber que nos pase esto no es agradable por lo que se vive adentro, por lo que se trabaja. No estamos cabizbajos.”

Si bien no se ha confirmado nada sobre un posible conflicto, las puertas de que esto sea verdad se abrieron un poco más tras las confusas declaraciones de los miembros Embajadores. Lo que si termina siendo certero al 100% es que Millonarios ya acumula 7 partidos en cadena sin conocer la victoria.

La situación es tan delicada que los bogotanos no solo podrían perderse ser cabezas de serie en los cuadrangulares semifinales, sino que incluso, si no ganan los últimos dos partidos que les resta, podrían quedarse por fuera de la siguiente fase.

SEGUIR LEYENDO: