Mujer se hizo viral por pasear un pollo vivo en TransMilenio

La curiosa escena de una mujer transportando un pollo en uno de los medios de transporte masivo más importantes del país se hizo popular en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Transmilenio es uno de los medios de transporte masivo más utilizados en la capital colombiana. Foto: Colprensa
Transmilenio es uno de los medios de transporte masivo más utilizados en la capital colombiana. Foto: Colprensa

Desde que Transmilenio entró en función en la capital colombiana en el año 2000 y desde aquel entonces un sinfín de historias han tenido como eje central las estaciones o vagones de este transporte masivo. Todo tipo de situaciones se han presentado a lo largo de estos más de 22 años y aunque parezca increíble, se siguen presentado muchas de estas a diario y con las redes sociales, su difusión es mucho más efectiva.

Aunque en Transmilenio no está prohibido viajar con animales, lo que muchos esperan es que en el transporte público se vean gatos, perros u otro animal doméstico, sin embargo, un usuario que se encontraba esperando la llegada del articulado se encontró con una de las escenas más extrañas y graciosas que se han registrado en este transporte público, una mujer que portaba una maleta para movilizar gatos, con un pollo vivo adentro. Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido.

La cuenta de Alerta Bogotá publicó el video que se volvió viral en las redes sociales, en el que muestran como esta mujer lleva al gallo vivo dentro de esta maleta. Las imágenes fueron acompañadas por el audio de Bob Esponja pintando la casa que se volvió viral hace algunas semanas en las redes sociales y en el que al final exclama con mucha preocupación y asombro: “¿¡Qué es esooo!?”.

También puede leer: Día sin carro y sin moto en Bogotá: la Alcaldía dio detalles de la jornada del próximo jueves 22 de septiembre

Como era de esperarse. la publicación realizada se volvió viral en las redes sociales en donde los usuarios compartieron, interactuaron y comentaron lo sucedido con gracia. Algunos aseguraron que, “cada quien lleva el almuerzo como quiera”; “no tuvo tiempo de cocinarlo”; “tocaba llevarlo o la mamá lo cocinaba”; “Ese pollo está un poco crudo”, “Llevando el almuerzo de afán al trabajo”, entre otros.

Es importante destacar que también hubo quienes se preocuparon por el bienestar del animal debido a que en las imágenes que fueron difundidas por las redes sociales no se ve que el pollo esté en una buena posición y se le ve incómodo dentro de la maleta.

Esto le puede interesar: Bloqueada la estación de TransMilenio del 20 de Julio por protestas: pasajeros afectados y fuertes trancones

En las redes sociales se volvió viral el video en el que una usuaria viajó con un pollo vivo en transmilenio.

Sin embargo, lo sucedido con el “pollo viajero” como lo llaman algunos en las redes sociales, es solo una de esas historias que suceden en Transmilenio y se suman a la larga lista de anécdotas que ocurren en el transporte masivo. Hace algunos meses también se volvió viral en las redes sociales el video de un hombre que subió al Transmilenio con su motocicleta.

Esto sucedió en la estación del Bicentenario y en esta se puede ver como el conductor de la moto ingresa a un articulado que, menos mal, se encuentra vacío y lo hace con su motocicleta. De acuerdo con algunas versiones, el sujeto tuvo que tomar este medio de transporte debido a que su motocicleta presento algunas fallas mecánicas. En otro video se ven como unos agentes de la policía que le piden la documentación requerida de la motocicleta y luego, al parecer, lo hicieron bajarse del sistema de transporte.

SEGUIR LEYENDO: