‘La Voz Kids’ llegó a su final y Diana, del equipo Cepeda, se llevó el premio mayor

El formato infantil cerró con broche de oro con mensaje de inclusión y le abrió la puerta al formato de ‘La Voz Senior’, que contará con invitados especiales

Compartir
Compartir articulo
Diana, del equipo Cepeda, se llevó el premio como la mejor voz en el formato infantil La Voz Kids. Captura de pantalla de Caracol Televisión
Diana, del equipo Cepeda, se llevó el premio como la mejor voz en el formato infantil La Voz Kids. Captura de pantalla de Caracol Televisión

En la noche del lunes se conoció el ganador de La Voz Kids con una disputa musical entre Sky que formó parte del grupo de Nacho, que llegó con un fuerte mensaje de inclusión y superación personal para todos los niños, niñas y adolescentes del país; Nicolás, integrante del equipo Kany García y Diana, finalista por Andrés Cepeda.

Los niños hicieron su última presentación en el diamante, luego de semanas de competencia en las que Cepeda, Kany García y Nacho les dedicaron tiempo para cumplir el sueño de estos tres pequeños de llegar a convertirse en grandes exponentes de la música en Colombia.

El premio quedó en manos de Diana, integrante del equipo Andrés Cepeda, que se llevó un millonario premio y tendrá el apoyo para continuar con su carrera musical y formación personal, además de un contrato con Universal Music, instrumentos musicales, bicicletas y elementos deportivos para fomentar el cuidado de la salud.

Diana se llevará un premio de 125 millones de pesos que serán entregados a su acudiente para ser invertidos en la educación universitaria cuando llegue a esta etapa académica.

Sin embargo, los seguidores del programa musical que busca lo mejor del talento musical en Colombia no tendrán que esperar demasiado tiempo para continuar viendo las mejores presentaciones, pues en uno de sus anuncios confirmaron la llegada este martes 13 de septiembre de La Voz Senior.

Le puede interesar: Shakira estaría preparando colaboración con Ozuna: ¿Nueva indirecta a Piqué?

Cabe mencionar que, los entrenadores seguirán siendo Andrés Cepeda, Kany García y el venezolano, Nacho, quienes se encargarán de entrenar a los mayores de 60 años que lleguen con el sueño de convertirse en artistas.

“Muchos tendrán la oportunidad de brillar, porque en esta nueva temporada el ‘show’ continúa”, indicó Cepeda en una de las campañas de promoción del reality musical. Mientras tanto, Kany García señaló que: “En el diamante de ‘La Voz’ la carrera de los seniors dará un giro increíble”.

Aunque no han dado muchos detalles de esta segunda versión del formato, las especulaciones en redes sociales apuntan a que se tratará de una versión en la que estarán presentes algunos de los participantes de versiones de otros países.

Laura Acuña contó el drama en su casa por ‘La Voz Kids’

La Voz Kids’ es sin dudas uno de los concursos de música más populares de la televisión colombiana y cuenta con millones de espectadores cada noche, entre los cuales están incluidos los hijos de la presentadora Laura Acuña, tal y como lo contó ella misma a través de sus cuentas en redes sociales.

A través de una dinámica en redes sociales en la que respondió algunos interrogantes de su vida, la bumanguesa aseguró sentirse preocupada porque sus hijos son fanáticos de verla trabajando y están perdiendo horas de sueño por eso.

“Les quiero decir que estoy preocupada porque el programa va hasta las 9:30 p. m. y estos niñitos no se quieren dormir antes y cuando entren al colegio, que es ya casi, voy a empezar a sufrir”, expresó en uno de los videos que colgó a sus historias.

Cabe mencionar que con la final del reality, la presentadora podrá mandar a dormir a sus hijos tranquilamente antes de que empiece el formato de La Voz Senior para que así, el proceso de levantarlos para ir al colegio sea un poco menos trágico y tedioso.

SEGUIR LEYENDO: