Iván Lalinde le dijo “nerda” a Laura Acuña por pregunta que hizo en ‘La Voz Kids’

La presentadora cuestionó a los entrenadores por las anotaciones que hacen en sus respectivas agendas, pero su compañero de trabajo se burló de sus inquietudes

Compartir
Compartir articulo
laura acuña - ivan lalinde
laura acuña - ivan lalinde

La etapa de las audiciones a ciegas en el concurso de canto infantil ‘La Voz Kids’ terminó y ahora los menores de los equipos de los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho deberán enfrentarse en las duras batallas para continuar en el proceso de formación junto a los artistas, fase que inicia en el episodio de este 19 de agosto.

En el más reciente capítulo del programa se hizo un resumen de todos los talentos que quedaron en cada uno de los equipos, destacando que los tres tienen varios géneros para explorar con las voces de los menores de edad. Sin embargo, en medio de esa presentación, Iván Lalinde le hizo un comentario a su compañera Laura Acuña que destacó entre los televidentes.

Tras mostrar a cada uno de los participantes que logró convencer a los entrenadores con su talento, los tres artistas mostraron ante las cámaras los apuntes que tienen en sus agendas. Cabe resaltar que siempre se ve que, antes de decidir darse la vuelta por una voz, los artistas consultaban sus anotaciones en los cuadernos, así como añadían detalles que les contaban los menores sobre sus intereses musicales.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Evidentemente, se ve que el colombiano, la puertorriqueña y el venezolano han anotado cada una de las características de sus participantes y de los de sus rivales, todo en aras de que al final sea uno de sus pupilos el que se lleve el premio. El presentador paisa exclamó “miren esas agendas que tienen nuestros entrenadores, llenas de tachones, de apuntes, de rayones… yo no sé qué van a hacer, pero definitivamente ahí es donde está el secreto y la esencia de las batallas que vienen a continuación. Mejor dicho, donde una de esas libretas se pierda, no quiero saber qué puede pasar”.

Andrés Cepeda coincidió con Lalinde y mostró a cámara que habían muchas anotaciones en las que se leían no solo las nombres de sus pupilos, sino las posibles canciones que podían interpretar y las estrategias que se le ocurrían para que cada uno brillara con si estilo en las batallas. “Se acaba el equipo”, respondió el artista bogotano a la pregunta sobre qué pasaría si se le perdiera su agenda.

Por su parte, Nacho expresó que realmente en su cuaderno estaban anotadas todas las estrategias para lograr que sean los integrantes de su equipo los que más se destaquen dentro de la competencia, así como los consejos que el da a cada uno para que cada día sean mejores en lo que hacen. “Acá está la fórmula, esto hay que meterlo en una caja fuerte”, aseguró.

Laura Acuña, presentadora colombiana. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña, presentadora colombiana. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Al ver la agenda de todos los artistas, a Laura Acuña le surgió una duda, pues es claro que los artistas anotan rápidamente todo quello que se les ocurre y, por ende, no hay mucho orden en sus anotaciones. “Oigan, y los cantautores como ustedes si le hacen a la ortografía, o sea tienen buena ortografía cuando escriben o eso es así como salió”, indagó la mujer que reconoció ser ‘quisquillosa’ con temas como la buena ortografía.

Ante la pregunta de Acuña, su compañero de trabajo expresó “Ay, salió la nerda que tiene adentro”, incluso antes de que alguno de los entrenadores pudiera responder. El comentario de Lalinde causó risas entre quienes estaban en el escenario y Acuña aceptó que era una duda genuina que le surgía al ver los apuntes de los famosos.

Cepeda tomó la palabra y también reconoció que la ortografía para él es algo esencial, “es principal, una cosa es la ortografía y otra cosa es la buena letra, que en eso sí estoy rajado totalmente”.

SEGUIR LEYENDO: