Laura Acuña cantó por primera vez frente al público en ‘La Voz Kids’

La presentadora del concurso de canto sorprendió al público interpretando una corta parte de una canción, mientras temblaba de los nervios

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @ivanlalindeg
Foto: Instagram @ivanlalindeg

Laura Acuña es una de las presentadoras de televisión más reconocidas del país, luego de más de una década junto al fallecido Jota Mario Valencia en el matutino de todos los días ‘Muy Buenos Días’. Actualmente, la santandereana hace parte del equipo de ‘La Voz Kids’ en donde se ha visto a la mujer en una faceta mucho más cercana a los niños y demostrando otros de sus talentos.

Aunque por muchos años los colombianos se han acostumbrado a verla en sus pantallas como presentadora, pocos saben que Laura Acuña también canta. De hecho, ese es un detalle que solo personas muy cercanas a la mujer conocían, pero en el más reciente episodio del concurso de canto infantil quedó expuesto ante el público y los televidentes.

en el más reciente episodio se llevó a cabo la Semifinal en el equipo Cepeda, e la cual el entrenador bogotano tuvo que decidir entre sus tres mejores concursantes para que solo uno de ellos pasara a la gran final del programa. Cepeda enfrentó en la semifinal a Jean Simón, representante del género vallenato y que es el nieto de un importante juglar vallenato; José Alejandro, un menor de seis años experto en el bolero; y Diana Estupiñan, una bonaverense que es especialmente recordada por llegar a la ‘audición a ciegas’ con los zapatos rotos.

Luego de la presentación de Jean Simón, quien interpretó ‘Bonita’, de Diomedes Díaz, la presentadora subió al escenario para felicitar al menor y preguntar a los jurados sus impresiones de la voz del joven vallenatero. El cantante venezolano Nacho se extendió en felicitaciones al menor, destacando que mantenía el sonido tradicional del vallenato sin caer en las tendencias que muchas veces forzaban a los habitantes a cambiar sus ritmos.

El artista urbano reveló que en su música siempre usa un acordeón, pues es un gran admirador del vallenato. “Soy una fanático del acordeón, de hecho yo tengo un acordeonista en mi banda porque no puede faltar el sonido del acordeón en mi música, aunque no sea vallenato”.

En ese momento, Laura Acuña le cuestionó al menor si se sabía alguna canción del venezolano en el acordeón y, casualmente, Jean Simón se sabía ‘Niña Bonita’, una de las canciones más conocidas de Chino y Nacho. La presentadora pidió la ayuda del público para interpretar la canción; sin embargo, en cuanto ella empezó a cantar todos se quedaron callados escuchándola a ella.

Laura Acuña cantó en 'La voz Kids'

Acuña empezó a mirar al público, que solo aplaudía al ritmo de la canción y terminó de cantar rápidamente. Andrés Cepeda reaccionó levantándose de la silla y señalando el momento como una ‘primicia’. “Esto es una primicia en ‘La Voz Kids’, Laura se le midió a cantar algo. Hasta que cantó algo”, dijo el bogotano señalando que era algo que el equipo de trabajo venía esperando desde hace tiempo.

Mientras tanto, la presentadora se reía y reclamaba al público “me dejaron morir”, por no haber cantado con ella. Kany García mencionó que Acuña esta temblando y sudando sobre el escenario, mientras la presentadora trataba de calmarse por los nervios que cantar frente a todos ellos le producía.

No les puedo explicar lo que me produce esto”, dijo entre risas Laura Acuña, quien curiosamente está tranquila frente a las cámaras y el público como presentadora, pero cantar frente a ellos le genera pánico. La puertorriqueña prosiguió preguntando a la santandereana “¿cómo te sentiste cuando te diste cuenta que cantaste las dos primeras frases y te diste cuenta que nadie te iba a acompañar?”.

Nacho se burló su compañera señalando que “te dejamos sola por la curiosidad de escucharte cantar por primera vez. Siempre te vemos de punta en blanco presentando a los concursantes, pero cuando empiezas a cantar empiezas a chorrear sudor”. Finalmente, todos le dieron un aplauso porque, realmente, Acuña canta bien.

SEGUIR LEYENDO: