Matías Mier fue captado con la que sería el reemplazo de Melissa Martínez: es exempleada de Santa Fe

La pareja dejó de compartir imágenes juntos desde 2019 y especulan que el futbolista habría pedido a la presentadora que deje de trabajar y se quede en casa

Compartir
Compartir articulo
Matías Mier ya le tendría reemplazo a Melissa Martínez. Foto tomada de Instagram @Mati.Mier
Matías Mier ya le tendría reemplazo a Melissa Martínez. Foto tomada de Instagram @Mati.Mier

Los rumores sobre una separación entre la periodista de deportes Melissa Martínez y el volante de Santa Fe Matías Mier, han tomado cada vez más fuerza. Todo parece indicar que el uruguayo pidió a su esposa que dejara de lado su profesión y se quedara en casa, por lo que ella habría respondido con un rotundo “No”.

Recientemente, el futbolista fue captado tomado de la mano de una mujer que no es Melissa Martínez y esto ha hecho que los seguidores de la pareja enciendan más los rumores de una aparente infidelidad del uruguayo. La postal fue replicada por la página de chismes Rechismes en Instagram. La mujer en cuestión se ve varios años menor que él.

Aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, el portal Futbolred aseveró que la imagen habría sido capturada en una reunión privada que hicieron los integrantes del club santafereño. Según menciona el medio de comunicación digital, al evento solamente asistieron los ‘cardenales’ con sus respectivas parejas, lo que da a entender que Mier dejó a un lado a Martínez.

La pareja tampoco ha confirmado su separación, pero con esta nueva prueba queda en evidencia que ya no asisten a reuniones juntos y que, por el contrario, ya tiene un reemplazo con una mujer que habría pertenecido a las filas del Santa Fe en la parte de comunicaciones y allí se conoció con el volante cardenal.

Otro de los aspectos que llama la atención de esta fotografía y que relató el medio de comunicación, Pulzo, es que la mujer es comunicadora social y periodista graduada de la Universidad Externado de Colombia. También destacan que la joven no alcanzó a durar dos años en el equipo de comunicaciones del cuadro Cardenal, y se desvinculó, al parecer, por la relación que sostiene con Mier.

A continuación, la imagen de Matías Mier con una joven periodista en una reunión privada de jugadores de Sata Fe:

Matías Mier fue captado tomado de la mano con una mujer que no es Melissa Martínez. Tomada de Instagram @rechismes
Matías Mier fue captado tomado de la mano con una mujer que no es Melissa Martínez. Tomada de Instagram @rechismes

La insólita petición de Matías Mier a Melissa Martínez

Hace algunos días, el programa de chismes Lo Sé Todo reveló una de las señales más claras que tendría el proceso de separación entre Melissa Martínez y Matías Mier no va por buen camino, por cuenta de una frase que compartió la presentadora en sus redes sociales: “Quien no es feliz con lo que tiene, tampoco lo será con lo que le falta”.

Asimismo, fuentes cercanas a la presentadora afirmaron al programa de chismes de Canal Uno que todo el problema de esta ruptura radica en una petición que le hizo el uruguayo a Martínez, pues este no quería que siguiera trabajando y la prefiere en casa.

“Aparentemente, el deportista quiere que su esposa se mantenga en la casa. Quiere que su esposa no tenga necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa con lo que Melissa ha dicho tajantemente: ‘¿Perdón? No señor’”, declaró Ariel Osorio, presentador del magacín, quien agregó que ni siquiera estarían viviendo juntos.

Y aunque una de las astrólogas del programa mencionó en ese momento que no existía algún tipo de infidelidad, con la imagen que circula en las últimas horas en redes sociales da cuenta que si estaría surgiendo un nuevo amor en el corazón del uruguayo.

SEGUIR LEYENDO: