Juan Duque y Andy Rivera: ¿pelearían por el amor de Lina Tejeiro?

La actual pareja de la actriz respondió si se lleva mal con el reguetonero y aclaró si esta supuesta rivalidad les impediría hacer una colaboración musical

Compartir
Compartir articulo
Juan Duque habló de la rivalidad con Lina Tejeiro y aclaró si grabarían una canción juntos.  Foto: Instagram @juanduque
Juan Duque habló de la rivalidad con Lina Tejeiro y aclaró si grabarían una canción juntos. Foto: Instagram @juanduque

Una buena cantidad de rumores se han tejido alrededor de la relación que sostienen Juan Duque y Lina Tejeiro, ya que en las redes sociales mencionan que la pareja se habría conformado por marketing para el lanzamiento como cantante del paisa.

Y es que el más reciente escándalo pone en el ojo del huracán al intérprete de Alguien más y Te pintaron pajaritos, ya que en una de sus recientes apariciones, lanzó una fuerte indirecta a Tejeiro en una de las canciones que todavía no estrena y en la que hace énfasis en que, si ella ya lo olvidó, ¿por qué él no ha podido olvidarla?

Va dedicada para cuando uno reacciona tarde mi gente y pierde a alguien que quería, pero ya tiene una persona nueva y es como: ‘Qué hueva’, ya pa’ qué… Pero, normal, uno también tiene derecho a desahogarse así ya sea tarde”, agregó el cantante.

Sin embargo, en este triángulo amoroso, entra al juego Juan Duque, actual pareja de la actriz llanera, pues en una entrevista que le hicieron al artista le preguntaron por el rumor de una rivalidad entre él y Andy Rivera, todo por la disputa amorosa que existe entre los dos por Lina Tejeiro.

Le puede interesar: Yina Calderón falló en su intento de acampar: “No saben la noche que pasamos tan paila”

“La gente tiene que ver que no existe rivalidad en nada, esto es trabajo y somos colegas”, fueron las declaraciones que entregó el cantante para SuperLike del Canal RCN. Además en esta conversación que tuvo el joven artista con el programa de entretenimiento, también aseguró que a pesar de las supuestas diferencias, sería “brutal” si se llega a dar la unión musical.

Y esto dijo al respecto: “Claro. Al fin y al cabo, esto es música. No pasa nada. Si se da un junte, sería brutal”.

Y es que los rumores en redes sociales sostenían que era posible una reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, quien confesó que efectivamente se habían dado una nueva oportunidad, pero esta no fluyó como estaban esperando y decidieron terminar definitivamente sus lazos.

Las reacciones a la publicación no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes Notifamosoos se encargó de replicar el contenido en el que los internautas defendieron a Duque, afirmando que no tendrían porqué tener problemas, si allí es donde demostrarían el profesionalismo como artistas, dejando de lado los sentimientos hacia Tejeiro.

A continuación, puede ver el contenido completo de Juan Duque aclarando la supuesta rivalidad con Andy Rivera:

El influenciador y cantante de música urbana, aclaró también si grabaría una canción junto al hijo de Jhonny Rivera

Lina Tejeiro respondió a críticas por su relación con Juan Duque

Aunque se ha mostrado muy feliz al lado de él, lo que es positivo para su gran mayoría de seguidores, tal parece que hay quienes se han sentido incómodos con el buen momento por el cual atraviesa.

Así lo dejó saber a través de una serie de publicaciones que hizo en su cuenta oficial de Twitter, por medio de las cuales aprovechó para responderle, en específico, a una detractora que se había despachado en su contra.

“¡Qué charro que mis decisiones afecten tanto a otras personas! ¿Todo bien en casa? (...) Y recuerda que para ser feliz te debe importar un cul* lo que hagan los demás, así como sus decisiones y elecciones”, aseveró Lina Tejeiro.

SEGUIR LEYENDO: