Yina Calderón falló en su intento de acampar: “No saben la noche que pasamos tan paila”

Según lo que compartió la creadora de contenido, todo en el viaje que hizo con su hermana, Leonela, salió mal de principio a fin

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @OficialDjYinaCalderon
Foto: Instagram @OficialDjYinaCalderon

Entre la variedad de contenido que diariamente publica en sus redes sociales, por estos últimos días Yina Calderón sacó un espacio para compartir varios de los momentos que pasó durante su viaje al Embalse Del Neusa (Cundinamarca) con el objetivo de acampar junto con su hermana Leonela y varios amigos.

Empero todo fue aparentemente un fracaso de principio a fin. Entonces, el pasado domingo 27 de agostos desde sus Historias en Instagram la creadora de contenido empezó por mostrar cómo se preparaba para acampar en el mencionado lugar, “Nos vivimos a acampar, mi hermana nos trajo a Neusa a acampar, le hemos dado, le hemos dado ... les voy contando lo que ocurra”, expresó en primer lugar.

Problemas con su carro:

Y, dicho y hecho, Yina Calderón fue captando paso a paso todos los pormenores de su viaje, por ejemplo, en un principio tuvieron complicaciones con su vehículo y también con la ubicación. “Leonela me dijo: vamos a acampar, y yo pensé que era charquito ahí no más... mire esto, la mitad de la calle tirados como si nada, con el carro desbaratado y vuelto mierd*...”

Problemas para comer como lo tenían planeado:

Como fuera, la también empresaria y acompañantes lograron llegar a su destino, pero los inconvenientes continuaron presentándose, por ejemplo, no pudieron dormir cómodamente y tampoco comer como lo tenían planeado.

Bebés, ustedes no saben la noche que pasamos tan paila, nos dieron calambres, se desinflaron todos los colchones, esos planes tan chimb*s a los que me invita Leonela ... Lo mío no es acampar, me retiro... Mis respetos para la gente que acampa y prende leña, no pudimos prender leña, ahi está todo lo del asado, fue imposible”, comentó posteriormente.

Después de un rato, la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ dio cuenta de que “ya comimos al menos arepa”, aunque tuvieron problemas hasta para preparar aguapanela.

De este modo, aparentemente a Yina Calderón no le quedaron ni las más mínimas ganas de volver a acampar en su vida, por lo menos, durante un buen tiempo. Incluso bromeó con que sentía que no comía “desde antier”, pese a que solo acamparon durante un día, al parecer.

Vea aquí el video del fallido intento de acampar de Yina Calderón con su hermana Leonela:

“No saben la noche que pasamos tan paila”, Yina Calderón tras su fallido intento de acampar

Por defender a Yina Calderón, su hermana se “agarró” con una mujer en pleno centro comercial:

Es rara la vez en que Yina Calderón o su familia no genera conversación entre las redes sociales, principalmente para polémicas. Además de la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’, Juliana Calderón (hermana) también ha sido blanco de críticas y ha entrado en roces públicos con otras figuras de las redes sociales. Incluso, Merly Ome, madre de ambas empresarias, también ha encabezado uno que otro titular.

Sin embargo, en esta ocasión fue otra de las hermanas Calderón quien puso a su familia nuevamente en el radar de la prensa rosa: Leonela. Aunque la joven, a diferencia de sus hermanas, no levanta polémica o ha sido centro de escándalo, en esta oportunidad su nombre sonó entre las redes y los medios tras pelearse con una mujer en un centro comercial. Ante lo sucedido, fue Yina Calderón quien contó “el chisme” desde su cuenta de Instagram, puesto que Leonela discutió con dicha mujer por salir precisamente en su defensa. Vea aquí el video de lo narrado por Calderón recientemente:

SEGUIR LEYENDO:

“Mi corazón está latiendo a mil”, fanática después de que Jessi Uribe la abrazara y bailara con ella en el escenario