Andy Rivera habló sobre su futuro sentimental: “No está fácil enamorarme por ahora”

La última pareja que tuvo el reguetonero pereirano fue la actriz Lina Tejeiro, quien actualmente sale con Juan Duque, cantante urbano

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera, cantante urbano. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera, cantante urbano. Foto: Instagram @andyrivera

Son incontables las veces en que los fanáticos de Andy Rivera lo han interrogado sobre su vida sentimental, cosa que se ha visto reflejada en las múltiples oportunidades en que el cantante urbano ha dado respuesta desde sus redes sociales a preguntas sobre este aspecto de su vida.

Durante los recientes días, por ejemplo, un usuario(a) no quiso dejar pasar la ocasión de plantearle el siguiente interrogante al intérprete de ‘Mi mundo entero’: “¿Para cuándo la novia, mor?”. Enseguida, el pereirano dio cuenta de su deseo de permanecer soltero aparentemente por largo rato, en vista de que ha pasado la mayor parte de su vida en extensas relaciones sentimentales.

No sé, yo creo que no está fácil enamorarme por ahora. Además, toda la vida he estado ennoviado, mi gente; yo con la mamá de Hellen (Danniela Duque) arranqué muy jovencito, a los 13 años, tuve una hija con ella. Luego mi segunda relación que fue larguísima. Soy de relaciones largas, creo que ahora voy a estar soltero”, comentó desde sus Historias en Instagram.

Andy Rivera sobre su futuro sentimental: “No está fácil enamorarme por ahora”

Vale recordar que, la última novia -que se sepa públicamente- que tuvo Andy Rivera fue la actriz Lina Tejeiro. El pereirano y la llanera rompieron en 2018, empero, a principios de este 2022 intentaron reconstruir su relación sin que las cosas funcionaran como querían, por lo tanto, decidieron continuar por diferentes caminos.

Actualmente Tejeiro sale con otro cantante de reguetón: Juan Duque, oriundo de Medellín. Respecto de su exnovio, Andy Rivera, la actriz tiene en muy buen concepto al cantante urbano. De hecho, en junio pasado dijo sobre él en un video publicado en su canal de YouTube.

Yo a él solo tengo que darle las gracias... por el papel que asumió en esta novela... Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante en mi vida, pero es una página que ya hay que pasar... hay que soltar... le agradezco por todo lo que ha hecho, por todo lo que fuimos...”, fueron sus palabras al respecto.

Andy Rivera habla de su actual lucha contra la depresión:

Durante la primera semana de agosto, el hijo de Jhonny Rivera (cantante de música popular) manifestó que su lucha contra la depresión continúa. Ahora, en esta última interacción que tuvo con su comunidad en Instagram, el cantante urbano también quiso dar respuesta a la pregunta de: “¿Cómo vas con la depresión, estás en algún tratamiento?”.

De este modo, Rivera resaltó la importancia de la paciencia y el descanso en casos como estos: “Vamos muy bien, con amor, con paciencia... en tratamiento. Mi gente, esto requiere de descanso, buena nutrición, entretenamiento, paz mental y a veces mi estilo de vida por el trabajo no me lo permite, pero yo no me rindo”.

De este modo, como ya lo ha hecho en el pasado, el también intérprete de ‘Alguien más’ demostró toda su voluntad y disposición para superar este periodo depresivo. Es de recordar que los inconvenientes con su salud mental datan desde finales de 2021, por lo que se ha mantenido en terapia. El reguetonero no ha tenido problema alguno en hablar ampliamente sobre este tema en sus redes.

SEGUIR LEYENDO: