Once Caldas desmiente interés por Giovanni Moreno

El cuadro de Manizales emitió un comunicado a través de sus redes sociales, aclarando la situación con el jugador

Compartir
Compartir articulo
Durante los últimos días se ha rumorado que el volante ex-Atlético Nacional podría tener todo listo para jugar "en un grande de Colombia"
Durante los últimos días se ha rumorado que el volante ex-Atlético Nacional podría tener todo listo para jugar "en un grande de Colombia"

A través de sus redes sociales, Once Caldas aclaró a la opinión pública el presunto interés del cuadro de Manizales por hacerse con los servicios del volante Giovanni Moreno, ex Atlético Nacional. A través de un comunicado, él ‘blanco blanco’ de Manizales manifestó que hasta el momento no se han contactado con el jugador, ni realizado una oferta formal.

“Once Caldas se permite informar a la opinión pública que no hemos establecido contacto con el jugador Giovanni Moreno, ni con su empresario para concretar alguna negociación. Desmentimos todas las noticias que circulan en redes sociales y medios de comunicación sobre su posible vinculación a nuestro equipo”

En el mismo comunicado, el club aprovechó la oportunidad para desmentir situaciones que utilizan el nombre del club para realizar estafas:

“Por otro lado, informamos que hemos tenido conocimiento sobre una modalidad de estafa en la cual personas inescrupulosas y a través de redes sociales están utilizando el buen nombre de la institución, sin ninguna autorización, para solicitar consignaciones de dinero a través de la plataforma Nequi a cambio de obtener acceso de por vida para asistir al estadio”

El futuro de Gio Moreno se torna cada vez más complejo. Tras su salida de Atlético Nacional por un sonado enfrentamiento con la directiva posterior al título del ‘Rey de Copas’ en la Liga Betplay Dimayor-I, el volante de 35 años no ha logrado definir su futuro. Los rumores lo han situado en “un grande de Colombia” durante las últimas semanas, siendo el Junior de Barranquilla quien parecía más interesado. Sin embargo, el desenlace fue el mismo: el equipo (en este caso el entrenador Juan Cruz Real) salió a desmentir los rumores, aclarando que nadie del entorno del jugador se había puesto en contacto con el club.

Deportivo Cali e Independiente Medellín también sonaron como posibles destinos para Gio, pero la delicada situación institucional del primero y la marcada rivalidad con el segundo rápidamente hicieron improbables ambas opciones.

De este modo, el antioqueño que también militó en Racing de Argentina y Shanghái Shenhua tendrá que seguir esperando cómo se desarrolla el mercado de fichajes libres en el fútbol colombiano para tomar una decisión con respecto a cómo continuará su carrera profesional.

Comunicado del Once Caldas publicado a través de sus redes sociales
Comunicado del Once Caldas publicado a través de sus redes sociales

Siguiente candidato, Águilas de Rionegro

De acuerdo con lo informado por Revista Semana, en las últimas horas Águilas de Rionegro se habría contactado con Gio Moreno para conformar un equipo que incluyera a otro ex-Nacional, Orlando Berrio, y al delantero Jackson Martínez, de quien se rumoraba durante las últimas semanas que podría regresar al Independiente Medellín para el primer torneo de 2023.

Cabe recordar que pocos días después de confirmarse su desvinculación del verde antioqueño, hubo acercamientos del Envigado para vincular al volante al cuadro naranja. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

SEGUIR LEYENDO: