Copa BetPlay Dimayor: Independiente Medellín, primer semifinalista pese a caer ante el Tolima

Los dirigidos por David González esperan al ganador de la serie entre Millonarios y Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
El Poderoso de la Montaña esperar avanzar a las semifinales de la Copa Colombia. Captura Win Sports
El Poderoso de la Montaña esperar avanzar a las semifinales de la Copa Colombia. Captura Win Sports

El Poderoso de la Montaña no jugó su mejor partido en la era David González en la Copa Colombia y fue superado por el Deportes Tolima que no fue certero en la definición, por lo cual se quedan por fuera de las semifinales del certamen que se disputarán entre 24 de agosto y 14 de septiembre.

MINUTO 1: Bismark Santiago da el pitazo inicial del encuentro en el Atanasio Girardot

MINUTO 6: Clara opción para el Deportes Tolima tras una recuperación en campo del rival que Eduardo Sosa filtró la pelota para Luis Miranda que perdió el duelo ante Andrés Mosquera que achicó bien para evitar la caída de pórtico.

El Vinotinto y Oro puso en aprietos en los primeros minutos al onceno local, pero el golero del Rojo de la Montaña estuvo atento para mantener su arco en cero ante los ataques de riesgo por parte de los dirigidos de Hernán Torres.

MINUTO 30: Nuevamente el Medellín perdió el balón en la mitad del campo, lo que permitió al Pijao acercarse a la portería de Mosquera con remate de media distancia del venezolano Yohandry Orozco.

MINUTO 31: Amarilla para Arregui tras una falta sobre Eduardo Sosa

MINUTO 36: Gol anulado al Deportes Tolima por posición adelantada de Luis Miranda, que había definido de derecha tras una asistencia de Eduardo Sosa desde el sector derecho.

MINUTO 41: El Medellín tuvo su primera aproximación con peligro sobre la portería custodiada por William Cuesta tras un centro desde el sector derecho de Jordy Monrroy que Diber Cambindo le bajó de cabeza a Ricaurte quien punteó con la izquierda, pero el golero tolimense logró contener a medias.

MINUTO 45: Final del primer tiempo

Le puede interesar: Tulio Gómez se solidarizó con la situación del Deportivo Cali y le respondió a Acolfutpro

Segundo tiempo

Ambas escuadras salieron con el mismo once para la parte complementaria, no obstante, los dirigidos por David González llegaron a la cancha con otro chip y se vieron mejor que en los primeros minutos de juego.

MINUTO 59: Remate de media distancia de Yohandry Orozco que se fue desviado al tiro de esquina tras la intervención del lateral derecho Jordy Monrroy quien fue sustituido por lesión por Juan Arboleda.

MINUTOS 66: Centro desde el costado izquierdo de Junior Hernández para Yohandry Orozco que no alcanzó a llegar al balón para embocarla al fondo de la red.

MINUTO 69: Como sucedió en gran parte del compromiso, Independiente Medellín perdió la pelota en campo propio y Orozco dejó mano a mano a Luis Miranda, que perdió la chance más clara de achicar la distancia en el global al mandar el balón por encima de la portería, Torres no lo podía creer.

MINUTO 71: Contragolpe de DIM que no supo aprovechar Diber Cambindo quien prefirió hacer la personal en lugar de juntarse con Christian Marrugo que estaba solo de cara a la portería.

MINUTO 86: ¡Gol del Tolima! Cobró de tiro libre que fue hacia el sector derecho del área que Julián Quiñones conectó de cabeza para Fabián Mosquera, que definió con una espectacular chalaca para poner el primero del partido a cuatro del final.

Formaciones:

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Yulián Gómez, Jorge Segura, Víctor Moreno, Jordy Monrroy; Adrián Arregui, Daniel Torres, Felipe Pardo, Jean Pineda, Andrés Ricaurte; Diber Cambindo.

Entrenador: David González

Deportes Tolima: William Cuesta; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Fabián Mosquera, Jeison Ángulo; Bryan Rovira, Rodrígo Ureña, Yohandry Orozco, Eduardo Sosa, Junior Hernández; Luis Miranda.

Entrenador: Hernán Torres:

SEGUIR LEYENDO: