Artistas criticaron a supuesto médium que contactó a Darío Gómez

Los exponentes del género popular consideraron el acto del personaje como una falta de respeto a la memoria del rey del despecho

Compartir
Compartir articulo
Críticas a supuesto médium que se contactó con Darío Gómez desde el más allá. Tomada de redes sociales
Críticas a supuesto médium que se contactó con Darío Gómez desde el más allá. Tomada de redes sociales

Han pasado dos semanas desde que seguidores de Darío Gómez, al igual que sus familiares y amigos más cercanos le dieron el último adiós. El hecho que conmocionó a millones de seguidores del artista en Colombia y en el mundo, sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

En medio del luto que viven sus familiares y otros exponentes de la música popular, quienes además organizaron un concierto para conmemorar su partida y rendirle un homenaje por su trabajo durante más de dos décadas, se conoció un hecho que generó también indignación y rechazo entre sus seguidores.

En las últimas horas, el nombre de Darío Gómez ha dado de qué hablar nuevamente, debido a la supuesta reacción que tuvo un supuesto vidente que grabó un video en el momento en el que, al parecer, el rey del despecho toma posesión de su cuerpo y comienza a hablar a través de él.

En el clip, el sujeto que dice ser vidente, aseguró que estableció vínculo astral con Darío Gómez y les pidió a sus fanáticos que no lamenten su partida, ya que en el lugar en el que se encuentra está muy bien y repite varias veces la frase de su canción “no me lloren, que nadie es eterno en el mundo”.

Y agregó: “Tengo que decirle a todo el pueblo colombiano que me siento muy contento en donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo. Estoy muy tranquilo, descansando en paz, es como una especie de paraíso. Gracias a la gente que está pendiente de mí”, dice el médium en su video.

Posteriormente, la persona que está grabando el supuesto encuentro astral con Gómez le pide que no se retire del cuerpo del médium, sin antes cantar una estrofa de la canción Nadie es eterno en el mundo.

A lo que efectivamente, el hombre respondió interpretando la canción y aunque no desentonó con las notas musicales, al finalizar la canción hubo una reacción inesperada, pues al parecer fue víctima de un ataque cardiaco, pero los internautas se percataron que se trataba de una burla debido a los movimientos exagerados del personaje.

La publicación fue replicada por el programa de chismes Lo Sé Todo a través de su cuenta de Instagram, en la que varios artistas expresaron su inconformidad con las imágenes, argumentando que les pareció una falta de respeto. Los primeros en reaccionar fueron Yeison Jiménez, quien insultó al supuesto vidente y la cantante Francy, que dijo: “qué payaso este tipo”.

La actriz Naty Ortiz también aprovechó la oportunidad para dejar su mensaje respecto a este tipo de publicaciones, pues señaló que es una falta de respeto a la memoria del artista: “Nada que ver este tipo. Que falta de respeto”.

A continuación, el bochornoso momento que protagonizó un vidente que recurrió a la imagen de Darío Gómez para llamar la atención de las redes sociales:

Los internautas también dejaron sus opiniones en la publicación del programa de chismes de Canal Uno, entre las que destacan que se trata de una burla a la buena imagen que dejó el máximo exponente de la música popular y del despecho: “que burla es esto”; “lo deberían demandar para que respete el dolor ajeno”; “qué video tan estúpido, de verdad que falta de respeto”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: