Hermano de Darío Gómez respondió a polémicas declaraciones de Giovanny Ayala: “Mida sus palabras”

El familiar de ‘El Rey del despecho’ se mostró disgustado con lo que dijo el cantante sobre el homenaje póstumo que se le hizo a su colega

Fotos originales: Instagram @giovannyayalaoficial @elreydeldespecho @nelsongomezapataoficial | Edición: Infobae Colombia
Fotos originales: Instagram @giovannyayalaoficial @elreydeldespecho @nelsongomezapataoficial | Edición: Infobae Colombia

Han pasado trece días desde que Darío Gómez, conocido como ‘El rey del despecho’, murió por cuenta de un paro cardiorrespiratorio que lo sorprendió cuando estaba en su hogar, según confirmó la Clínica Las Américas, hasta donde llegó en “estado de inconsciencia”.

Sin embargo, todavía siguen surgiendo noticias alrededor del fallecido cantante colombiano, pues su hermano Nelson, quien se desempeña como exponente del género popular, respondió molesto a las críticas que lanzó Giovanny Ayala sobre el homenaje póstumo que se le hizo a su colega en el coliseo Yesid Santos de Medellín.

“Despedir al maestro Darío Gómez es llevar su corazón, es llevar ese sentimiento de tristeza, ese vacío que nos deja huella el maestro, Darío Gómez, por su partida. No es llegar a visitarlo y sacar provecho para sus redes sociales. No hagan eso, colegas. No hagamos eso. Llevemos ese sentimiento bonito que nos recuerda él con su humildad para despedirlo por siempre”, fueron las palabras que el intérprete de ‘Piensa en mí' y ‘De qué te las picas’ compartió en sus redes sociales.

De acuerdo con la contestación de Nelson Gómez a lo dicho por Ayala, estas declaraciones hicieron “daño” al gremio de la música popular y a la familia de Darío Gómez, sobre todo a sus hermanos, sobre quienes advierte que no están buscando fama a costillas del fallecimiento, tal y como se dijo en u momento.

Además, aseguró que a ningún familiar del músico antioqueño le causó molestia que otros artistas fueran a entonar sus canciones, ni vieron con malicia que hablaran con los medios de comunicación al respecto, pues era la voluntad de él.

Quién le dijo a usted, señor, que los hermanos estábamos buscando fama, o Jhonny, o Luis Alberto Posada, o Charrito, o Arelys, o Francy, o Galy Galiano (...). No habías nacido cuando nació ‘Un amigo en la barra’, yo creo. Ni siquiera habías nacido o estarías muy chiquito. Mide tus palabras, sin ofenderte (...) Eso era lo que él quería, que le cantáramos sus canciones. Veo más con garbo de prepotencia a Giovanny Ayala que en sus palabras dice: ‘Yo fui y canté dos temas míos’. O sea, como para sentirte más grande ante el más grande. Señor, aquí hay que respetar a Darío, hoy, mañana y siempre, de corazón”, aseveró.

Le podría interesar: Revelan video de Johana Vargas, viuda de Darío Gómez, peleando en pleno sepelio contra los asistentes

Por último, Nelson Gómez aprovechó la ocasión y le pidió a los cantantes en cuestión que no se preocupen por lo que estaban hablando, pues “obraron de buena manera”.

“Que fuimos a buscar fama. No. Nosotros no lo sentimos así. La familia no, y los hermanos tampoco, no se preocupen”, concluyó.

Estas no son las únicas declaraciones que ha dado el hermano de Darío Gómez después de su muerte, pues en días recientes aseveró que él ya había notado el deterioro en la salud del cantante y por eso pensaba que lo mejor era retirarse para dedicarse al descanso.

Y aunque el familiar de ‘El rey del despecho’ aseguró que no pretendía buscar algún culpable del deceso, soltó una frase en la que se refirió directamente al trabajo de los ‘product manager’.

“A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, señaló Nelson Gómez tras la muerte del artista.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR