Jhonny Rivera invitó a ‘Pistolita’, guitarrista de Darío Gómez, a tocar con él en tarima

El cantante no cabía de la felicidad al compartir escenario con el mejor amigo de Darío Gómez, además, contó por qué se siente juzgado por ir al velorio del artista

Jhonny Rivera, cantante de música popular colombiano, compartió emotivo momento con 'Pistolita', guitarrista de Darío Gómez. Tomada de redes sociales
Jhonny Rivera, cantante de música popular colombiano, compartió emotivo momento con 'Pistolita', guitarrista de Darío Gómez. Tomada de redes sociales

Hace pocos días se conoció del lamentable fallecimiento de Darío Gómez, uno de los máximos exponentes del género popular en Colombia y quien abrió el camino para artistas como Pipe Bueno, Arelys Henao y Jhonny Rivera, entre otros. Uno de sus mejores amigos, en ese momento habló para BluRadio y contó la tristeza que le produjo enterarse.

“No era un patrón, era como un amigo, un hermano porque él nos trataba a todos los músicos así, como si fuéramos familia, éramos un grupo muy unido”, expresó el hombre.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, el intérprete de canciones como Te Extraño y El Mujeriego, compartió con sus más de tres millones de seguidores el momento en el que el guitarrista de Darío Gómez, conocido como ‘Pistolita’, subió a tarima a tocar junto a él.

El texto con el que acompañó Rivera la publicación, describió con gran emoción lo que estaba sintiendo en ese momento en que el guitarrista del rey del despecho lo acompañó en el escenario frente a los miles de fanáticos que coreaban sus canciones.

“Miren quién me acompañó hoy en tarima. Pistolita”, que acompañó con un emoji con lágrimas en su rostro. Cabe recordar que cuando se conoció la muerte de Darío Gómez, el cafetero prometió a sus seguidores que en cada uno de sus conciertos interpretaría una canción del rey del despecho para honrar su memoria y el legado que dejó en la música popular.

Aquí puede ver el emotivo momento en el que Jhonny Rivera sube al escenario con ‘Pistolita’:

El guitarrista de Darío Gómez apareció nuevamente en los escenarios junto a Jhonny Rivera

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido del cantante en redes sociales, superando las 92.000 reproducciones y obteniendo cerca de 4.100 likes. Asimismo, los internautas dejaron algunos comentarios sobre el emotivo momento que vivieron en tarima el guitarrista y el cantante.

Algunos de los más destacados son: “Jhonny es un ser humano especial”; “mucho amor para Pistolita”; “que hermoso que no lo olviden”; “qué bueno, debería dejarlo tocar con su grupo”; “un amigo para siempre”; “y pensar que Pistolita no lo hace por trabajo sino porque le apasiona”, entre otros.

Se siente juzgado por ir al velorio de Darío Gómez

Los seguidores del artista se han visto un poco preocupados porque según mencionan, el artista de música popular ha estado bastante alejado de las redes sociales y en vista de la cantidad de mensajes que recibió en privado, tomó la decisión de hablar al respecto sobre lo que estaba ocurriendo.

Según mencionó a través de sus InstaStories, el cafetero ha venido siendo víctima de algunos ataques en sus redes sociales por cuenta de su asistencia al velorio de Darío Gómez, además, de algunas críticas contra su carrera profesional y su vida privada.

“Ustedes han notado que estoy un poquito disperso de las redes y es porque no sé por qué no me logro conectar otra vez. Me llegan una mano de ataques pendejos. Primero por lo de Sebastián Ayala, que porque le robé la canción. El otro, que porque me voy de la finca. No sé por qué la gente lo toma personal, pero es una decisión que no es por amenazas sino como por tranquilidad, sobre todo por la de mi mamá”, argumentó el cantante.

Sin embargo, uno de los comentarios que más le dolió al pereirano fue el que hicieron respecto a su presencia en el velorio de Darío Gómez, ya que aseguró que solamente había grabado algunas historias del guitarrista y reposteó de algunos asistentes.

“Yo ni siquiera saqué mi celular, la única historia que grabé fue cuando estaba tocando ‘Pistolita’ y cuando cantó el hermano de Darío Gómez… pero yo estaba en lo que estaba”, concluyó el artista.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR