¡Sin límites! Daniella Álvarez recorre Europa sin tener que caminar

La exreina de belleza demuestra una y otra vez que aunque le amputaron una pierna irse de paseo no es un problema

Compartir
Compartir articulo
Daniela Álvarez y su pareja viajan a Europa
Daniela Álvarez y su pareja viajan a Europa

Hay algo más fuerte que el lazo de amor que se ha viralizado en los últimos días en la cuenta de la modelo Daniela Álvarez. En gran parte de los comentarios que le hacen sus seguidores, han resaltado lo valiente que es al atreverse a viajar a otro continente al tener una reciente pérdida de sensibilidad en su pierna.

Desde antes del viaje a Europa con Daniel Arenas, su actual pareja, hizo público que su movilidad se había reducido debido a una lesión en su única pierna que ha tardado en sanar por completo.

También le puede interesar: Con crudas imágenes, Daniela Álvarez mostró cómo avanzan las heridas de su pie

En este viaje tan anhelado, que ha demostrado que existe el amor verdadero, en donde los sentimientos son sinceros por la ayuda que se ofrecen el uno al otro, en esta ocasión la presentadora ha tenido que apoyarse, no sólo en su amado, sino de la mano de un vehículo especial, también conocido como scooter.

Daniela dejó ver en sus publicaciones en Instagram que desde las calles de varios países de Europa hasta en los pisos de un aeropuerto se ha tenido que trasladar con el vehículo que le permite cubrir rápidamente distancias cortas, y por supuesto, permanecer al lado de Daniel.

Daniela Álvarez y su novio disfrutan su viaje a Europa

También le puede interesar: Daniela Álvarez explica por qué se siente más cómoda en silla de ruedas que con su prótesis

El último destino que los enamorados han visitado es Italia, específicamente, la ciudad de Rende, desde donde la reconocida presentadora mencionó a través de sus historias de Instagram que nació su abuela paterna, a la cual le tenía un gran afecto.

Daniela Álvarez visita ciudad donde nació su abuela paterna
Daniela Álvarez visita ciudad donde nació su abuela paterna
‘‘Visitando el pueblito en Italia donde nació mi abuela paterna que tanto amaba’’

Además de Italia, la pareja hizo conocer su travesía desde su más reciente parada a la Ciudad del Amor. En anteriores fotografías la actriz reforzó una vez más el interminable afecto que su novio tiene hacia ella, no sólo porque el viaje fue un regalo de él , sino al resaltar que siempre va a contar con el esfuerzo que su media naranja hace, día a día, para que cumplan sueños juntos:

“Como me lo dijiste un día amor lindo: ‘De la mano, caminando, rodando o cargándote si es el caso’”, escribió Daniela en la descripción de otro recuerdo a través de una publicación que acompañó de una recopilación de imágenes en París en las que se le veía movilizándose con su silla eléctrica/scooter

Daniela Álvarez recorre aeropuerto en su scooter
Daniela Álvarez recorre aeropuerto en su scooter

También le puede interesar: Las fotos imperdibles de Daniela Álvarez que están revolucionando Instagram

La travesía de la pareja ha sido inundada de comentarios de apoyo y felicitaciones por la relación que tienen y que ha logrado difundir con éxito en las diferentes plataformas digitales como Instagram y Facebook.

La famosa presentadora se ha dedicado a explicar paulatinamente el reto que ha sido viajar debido a su condición, ya que esto implicaba muchos detalles a tener en cuenta:

“Nada como usar tus zapatos 3 tallas más grandes que los míos para poder tener mi aparato de oxígeno en el pie”, comentó Daniela en una ocasión, pues, anteriormente, expuso que se sometió a un tratamiento especial de oxigenación para ayudar a acelerar la cicatrización de su herida, la cual ya lleva varios meses.

SEGUIR LEYENDO: